AYUDA PALITOS DE BERENGENA EN VINAGRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 19 Abr 2004 18:10

pues no se , hija yo fue lo qu ehice , primero piqué los ajos en la batidor aluego añadí el aceite y nada que lo toqué , me quedé un ali -oli , o al menos es alo que sabia , pensá en cocer unas patatas pero ya no me daba tiempo , la próxima vez ?cho el aceite y mezclo con una cuchara y ya te contaré , tengo otra berenjena en casa , aaaa otra cosa , yo us? un bote d ecristal de esos donde vienen las salsas de tomate , cuanto aguantan en la nevera?

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 19 Abr 2004 18:29

Lo que te decia es que si picas los ajos chiquitos contra más mejor luego solo tienes que mezclarlo con el aceite vinagre sal pimienta y orégano.
Yo es que los pongo enteros

En el frigo duran un motún pero bien tapadas de aceite.

Yo cuando hago me salen dos o tre botes y sin miedo al frigo contra más dias más buenas están

:beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 19 Abr 2004 19:02

VALE , LO INTENTAR? DE NUEVO ESTA NOCHE , Y AHORA QUE LO PIENSO... ese aceite no vale para ir rellenando el bote,?es decir hacer solo la berenjena y luego meterla en este aceite????asi se aprovecha , o no vale

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 19 Abr 2004 19:19

Claro que si :wink:

sanaen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sanaen » 19 Abr 2004 22:10

A ver, yo las hice el sabado y lo hice con la th. Lo puse todo junto y bati en 3 y 1/2 en 6 y en 9 y me quedo muy bien, solo que quedaron trocitos de ajos mas grandes, y un poquito fuertes de vinagre, pero muy buenas. Asi que la proxima vez les pondre menos vinagre y los ajos los picare con esa maquinita que metes el ajo entero y aprietas, que sirve tambien para quitar huesos a las aceitunas. Pero geniales, asi que mil gracias y millones de besos. :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 20 Abr 2004 10:58

espera espera , vamos a ver , se picaban los ajos , se añadia un chorro de vinagre , un vaso de aceite en la proporcion de 2 dedos de oliva y el resto del vaso de girasol , pimienta y sal noooooo??????????? es qu eahora ya me haces dudar , c**o dices qu esabia a vinagre mucho..pues eso , yo creo que lo hice bien no?

Responder