EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
-
- Jefa de cocina
eden escribió:mariajo ¿c**o no dejaban compraré ? tenia que ser al por mayor ?.....que pena![]()
![]()
Era feria para profesionales, gente con tienda ... necesitabas un NIF de comercio .... para la próxima .. ya me buscaré algo que no veas que precios

Yo lo miraba todo con ojos de mini ... modelos, ideas ...

Habia unos baules

TODO GRACIAS A NUT

Ale que tengais buen dia !!!
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
buenos dias aunque aqui hace bastante fresquito
MEAPUNTO y EDEN los bolsos chulismos y la bandeja de EDEN preciosa
MAMAUXI me alegro que te cundiera la tarde

MARIJOSE c**o andas que no se te ve mucho?
ANA c**o va tu enfermeria?
JEZABEL !!!!!!FELICIDADES!!!!!!!!!!! aunque sean un poco tardias
CLEER lo mismo vales para un roto que para un descosido
ya te veo arreglando pc en linea
CIRA tesoro c**o andas ? me imagino que con los pies
CABEZUELA espero que estes disfrutando tus vacaciones y que lo pases en grande
para todas
y perdonar si me olvido de algo

MEAPUNTO y EDEN los bolsos chulismos y la bandeja de EDEN preciosa

MAMAUXI me alegro que te cundiera la tarde

MARIJOSE c**o andas que no se te ve mucho?

ANA c**o va tu enfermeria?

JEZABEL !!!!!!FELICIDADES!!!!!!!!!!! aunque sean un poco tardias

CLEER lo mismo vales para un roto que para un descosido

CIRA tesoro c**o andas ? me imagino que con los pies

CABEZUELA espero que estes disfrutando tus vacaciones y que lo pases en grande

para todas

-
- Cocinera/o
Buenooooooos díaaaaaaas ??????
R?pido, rápido que me voy a la pelu a cortarme unas poquitas de gre?as
Espe ¿encontraste las medid así si las pone en eurominisélas has visto? Burbu gracias
, esa pág tiene de TODO.......de todo lo que no me voy a comprar
Meapunto me alegro que lo pasaras bien....y sin gastar un euro.....eso si que es un reto
Bascumar
?y mami? para ella
Marialo, están pa com?rselos
Anaspn abre puertas y ventanas que se vayan TOS LOS BICHOS...... me refiero.... a los virus
Hasta luego
para las que han asomado la patita y
para las que ????? averigua lo que están haciendo todavía ??????
R?pido, rápido que me voy a la pelu a cortarme unas poquitas de gre?as

Espe ¿encontraste las medid así si las pone en eurominisélas has visto? Burbu gracias

Meapunto me alegro que lo pasaras bien....y sin gastar un euro.....eso si que es un reto

Bascumar

Marialo, están pa com?rselos

Anaspn abre puertas y ventanas que se vayan TOS LOS BICHOS...... me refiero.... a los virus

Hasta luego

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Buenos diasssssssssssssssssssssssssssss
meapunto, pues si me hubieras llamado.......
os acord?is de la alfombra que había empezado a hacer con Bunka??? ayer la acab?
, estoy más contenta, ahora me falta ponerle flequitos o una terminación tengo que estudiarlo
, en cuanto pueda pongo fotos

para todas

edito por que tardo tanto en poder enviar el mensaje que me había perdido los embutidos de marialo
geniales!!!
meapunto, pues si me hubieras llamado.......

os acord?is de la alfombra que había empezado a hacer con Bunka??? ayer la acab?

para todas

edito por que tardo tanto en poder enviar el mensaje que me había perdido los embutidos de marialo

-
- Repostera-pastelera/o
??????Buenos días, guapas!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias a todas por vuestra ayuda con el ordenata. Resulta que no llevaba instalado ningún paquete de office y entonces ¿cómo va a funcionar? y yo, zoqueta de mi, con la emoción ni ca? en eso. Hoy lo instalo y veremos c**o va.
Marialo, buena pinta tiene ese embutido. ¡Con el hambre que gasto a estas horas!
Burbuja, por mucho que lea por aquí y por all?, siempre me seguir? sorprendiendo por las ideas que tenéis. La de vueltas que le dí cuando comentaron lo de la bandeja porta bombones a ver c**o se haréa y mira tú por donde lo que es...................
Bueno, pues acabo de comprar fimo de varios colorines para hacer esos tomatitos de la revista que sacá, creo que fue Nutú????, que ya ayer probé con plasti y me enganch?. El tema es que después me doy cuenta de que no tengo ni un triste plato para ponerlos porque c**o no termino nada, pues ¿qué voy a tener?. ¿Qué hacáis vosotras con los platos? ¡Los compréis? ¡Los hacáis? ¿Cómo?

Muchas gracias a todas por vuestra ayuda con el ordenata. Resulta que no llevaba instalado ningún paquete de office y entonces ¿cómo va a funcionar? y yo, zoqueta de mi, con la emoción ni ca? en eso. Hoy lo instalo y veremos c**o va.

Marialo, buena pinta tiene ese embutido. ¡Con el hambre que gasto a estas horas!

Burbuja, por mucho que lea por aquí y por all?, siempre me seguir? sorprendiendo por las ideas que tenéis. La de vueltas que le dí cuando comentaron lo de la bandeja porta bombones a ver c**o se haréa y mira tú por donde lo que es...................

Bueno, pues acabo de comprar fimo de varios colorines para hacer esos tomatitos de la revista que sacá, creo que fue Nutú????, que ya ayer probé con plasti y me enganch?. El tema es que después me doy cuenta de que no tengo ni un triste plato para ponerlos porque c**o no termino nada, pues ¿qué voy a tener?. ¿Qué hacáis vosotras con los platos? ¡Los compréis? ¡Los hacáis? ¿Cómo?