EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 15 Sep 2008 07:50

Buenos dias que formalidad... no habeis escrito casi este finde...

Meapunto uinsss dientes largos y sin poder comprar no puedo no puedo!

Bueno chicas os dejo y que tengais feliz lunes

Besitos.

KATIUSCA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KATIUSCA » 15 Sep 2008 08:10

Buenos dias, y que el lunes os sea leve :lol:
:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 15 Sep 2008 08:19

eden escribió:mariajo ¿c**o no dejaban compraré ? tenia que ser al por mayor ?.....que pena :beso: :beso: :beso:

Era feria para profesionales, gente con tienda ... necesitabas un NIF de comercio .... para la próxima .. ya me buscaré algo que no veas que precios :dientes: Pero fue una gozada ver y mirar y tocar :lol:
Yo lo miraba todo con ojos de mini ... modelos, ideas ... :dientes:
Habia unos baules :coqueta: y muebles :coqueta: y cositas para habitacion infantil :coqueta: :lol: :lol: :lol:
TODO GRACIAS A NUT :beso:

Ale que tengais buen dia !!!

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 15 Sep 2008 09:14

buenos dias
burbuja gracias precisamente es parecido el que quiero hacer, ademas la tenia , pero no la vi , esque tengo tanto que es imposible ver todo
chicas que tengais buen dia :beso:

marialo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marialo » 15 Sep 2008 10:34

Buenos días.
He visto una colección de bolsos y mochilas, que parece la secci?n de El Corte Inglés, a cada cual mas bonito. Sois unas artistas.

Muy bonitas tambiénlas dos hermanitas.
Elisa una chiquitina muy linda. Y ya no me acuerdo de más.
Besitos

marialo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marialo » 15 Sep 2008 10:38

Se meImagen olvidaba,os pongo fotos de los embutidos que he hecho.
Última edición por marialo el 15 Sep 2008 10:41, editado 1 vez en total.

bascumar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bascumar » 15 Sep 2008 10:38

buenos dias aunque aqui hace bastante fresquito :lol: :lol:

MEAPUNTO y EDEN los bolsos chulismos y la bandeja de EDEN preciosa :beso: :beso: :beso:
MAMAUXI me alegro que te cundiera la tarde :beso: :beso: :beso:
MARIJOSE c**o andas que no se te ve mucho? :beso:
ANA c**o va tu enfermeria? :beso: :beso: :beso:
JEZABEL !!!!!!FELICIDADES!!!!!!!!!!! aunque sean un poco tardias :beso: :beso: :beso: :beso:
CLEER lo mismo vales para un roto que para un descosido :lol: :lol: :lol: ya te veo arreglando pc en linea :lol: :lol: :lol:
CIRA tesoro c**o andas ? me imagino que con los pies :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
CABEZUELA espero que estes disfrutando tus vacaciones y que lo pases en grande :beso: :beso: :beso:

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y perdonar si me olvido de algo

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 15 Sep 2008 10:54

Buenooooooos díaaaaaaas ??????
R?pido, rápido que me voy a la pelu a cortarme unas poquitas de gre?as :nodigona:
Espe ¿encontraste las medid así si las pone en eurominisélas has visto? Burbu gracias :beso:, esa pág tiene de TODO.......de todo lo que no me voy a comprar :lol: :lol:
Meapunto me alegro que lo pasaras bien....y sin gastar un euro.....eso si que es un reto :lol: :lol: :beso:
Bascumar :beso: ?y mami? para ella :beso:
Marialo, están pa com?rselos :) :wink:
Anaspn abre puertas y ventanas que se vayan TOS LOS BICHOS...... me refiero.... a los virus :nodigona: :lol: :lol:
:beso:
Hasta luego :beso: :beso: :beso: para las que han asomado la patita y :beso: :beso: :beso: para las que ????? averigua lo que están haciendo todavía ??????

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 15 Sep 2008 10:58

Buenos diasssssssssssssssssssssssssssss

meapunto, pues si me hubieras llamado....... :(

os acord?is de la alfombra que había empezado a hacer con Bunka??? ayer la acab? :D :D :D , estoy más contenta, ahora me falta ponerle flequitos o una terminación tengo que estudiarlo :dientes: , en cuanto pueda pongo fotos :wink:

Imagen

para todas

:beso: :beso: :beso: :beso:

edito por que tardo tanto en poder enviar el mensaje que me había perdido los embutidos de marialo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: geniales!!!

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 15 Sep 2008 11:27

??????Buenos días, guapas!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias a todas por vuestra ayuda con el ordenata. Resulta que no llevaba instalado ningún paquete de office y entonces ¿cómo va a funcionar? y yo, zoqueta de mi, con la emoción ni ca? en eso. Hoy lo instalo y veremos c**o va. :beso: :beso:

Marialo, buena pinta tiene ese embutido. ¡Con el hambre que gasto a estas horas! :plas: :plas:

Burbuja, por mucho que lea por aquí y por all?, siempre me seguir? sorprendiendo por las ideas que tenéis. La de vueltas que le dí cuando comentaron lo de la bandeja porta bombones a ver c**o se haréa y mira tú por donde lo que es................... :o :o :o :o

Bueno, pues acabo de comprar fimo de varios colorines para hacer esos tomatitos de la revista que sacá, creo que fue Nutú????, que ya ayer probé con plasti y me enganch?. El tema es que después me doy cuenta de que no tengo ni un triste plato para ponerlos porque c**o no termino nada, pues ¿qué voy a tener?. ¿Qué hacáis vosotras con los platos? ¡Los compréis? ¡Los hacáis? ¿Cómo? :duda: :duda: :duda:

Cerrado