Eres una artistaza.
Dos maneras mas de decorar la tarta 3 chocolates:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Y en versión diab?ticos c**o la haces?Morguix escribió:c**o siempre, Alegna, ¿qué ideas tan buenas nos das!![]()
![]()
![]()
![]()
Yo la tengo en pendientes, porque quiero hacerla en "versión diab?ticos". Y me ha gustado la "desnudita", porque sí que me va a costar más encontrar bizcochitos sin azúcar.
Pero no sabía si aguantar?a bien sin nada.
Gracias por ponerlas.![]()
![]()
-
superabuela
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
- Contactar:
-
Nemesiss
- Ayudanta/e de cocina

Tiene una presentaci?n excelente de cualquier forma!
es unos días viene mi cuñada de Londres, y creo que me voy a animar... quedaré de lujo.... si consigo que se parezca un poco a las vuestras...
Tengo un plato dorado que us? en las Naviades para poner los postres, creo que igual es buena idea montarla ahí... porque aunque la congele , creo haber leído que no son de buen resultado los translados, ¿No?
es unos días viene mi cuñada de Londres, y creo que me voy a animar... quedaré de lujo.... si consigo que se parezca un poco a las vuestras...
Tengo un plato dorado que us? en las Naviades para poner los postres, creo que igual es buena idea montarla ahí... porque aunque la congele , creo haber leído que no son de buen resultado los translados, ¿No?
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
El corazónb está haceho de chocolate...pilar2005 escribió:Que chuliss!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cómo está echo el corazón????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es muy facil de hacer...
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
clemenvilla escribió:A mi me pasa igual, una vez has hecho la tres chocolates ya puedes hacer lo que sea que siempre te la van a recordar, así que es una buena idea hacer lo que tú haces: cambiar la decoración y punto.
Me apunto las variaciones que me gustan las dos, una más seria y la otra más festiva.
?De cuánto es el molde que utiliz así te queda muy altita, el mío es de 24 cm y queda alta pero no tanto c**o la tuya.
![]()
Yo las hago con un aro de esos que se pueden ajustar y dejarlos de la medida que se quiera...
Pero quedaré más o menos de 22 cm, porque no me gustan las bases de galleta (luego al cortar la tarta siempre es mas dificil de sacarla entera...
me gustan así más altas por luzen más...
-
maraos
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
tejada
- Cocinera/o

alegna escribió:Desparramando c**o?tejada escribió:![]()
![]()
![]()
te han quedado muy bonitas, un pregunta ¿c**o haces para que la desnudita no se vaya desparramando hacia los lados?
Que las capas se despeguen entre si y se muevan?
![]()
Si es eso, no tienes más que raiar con un tenedor la capa anterior cunaod vayas a heceharle por encima la siguiente...
Pues... cuando quitú el molde se fue aplastando poco a poco y abombandose por los lados.... eso si, quedo muy rica