MI PRIMERA TARTA 3 CHOCOLATES, AUNQUE....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 14 Sep 2008 22:33

:up: :up: te quedo muiy bien :plas: :plas: :plas: :plas:

Nemesiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nemesiss » 14 Sep 2008 22:36

Te ha quedado muy bonita con esa presentaci?n tan viva de color de las fresas!!!!

menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por menorcana » 14 Sep 2008 22:48

Monicaaa, que idea mas buena decorarla con fresas :plas: :plas: :plas:
y quien dice fresas, cualquier fruta!!!

Felicidades es muy bonita y lo buena que dicen que esté!!!

A mi el chocolate :duda: :duda: c**o que no es lo mio...

Yo la he echo ya 3 veces a mis compa?eros de casa (mi hija y mi marido) les encanta. :babas:

Lo de los colores no se por que será... pero si que me he dado cuenta que enseguida espesa, asi que no puedes tardar mucho en verter la mezcla en cuanto acaba la th.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 14 Sep 2008 22:50

Es requetabonita la tarta con las fresas :plas: :plas:
Creo que te refieres a que las capas no han quedado iguales porque veo que el del medio en la parte izquierda casi se pierde mientras que a la derecha esa misma capa es mas ancha... Eso puede ser porque la base no estuviera bien derecha. Pero c**o te han dicho no tiene importancia ninguna. Al contrario... mas unica asi :)

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por monikaka » 14 Sep 2008 22:51

Letyw escribió:Pues te ha quedado de lujo... :plas: :plas: y las fresitas le dan un toque estupendo.

A mi me encanta el chocolate, pero en casa no gusta mucho, así que no me he decidido a hacerla, además me da un poco de miedo :lol: :lol: :lol: y c**o con la dieta no puedo comer.... pues a ver si para entonces se me quita el susto :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o te han dicho por ahí, últimamente estas que te sales, que de cosas ricas estas haciendo :wink: :beso:
Muchas gracias Lety!!! es que estoy inspirada...jejejeje :)

Pues en cuanto puedas hazla porque está divina y si te sobra la puedes congelar, nosotros nos la hemos comido un poco congelada y estaba muy muy buena.
La combinación de fresas con chocolate para mi es sabor de pecadooooo.

Un :beso:

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por monikaka » 14 Sep 2008 22:56

menorcana escribió:Monicaaa, que idea mas buena decorarla con fresas :plas: :plas: :plas:
y quien dice fresas, cualquier fruta!!!

Felicidades es muy bonita y lo buena que dicen que esté!!!

A mi el chocolate :duda: :duda: c**o que no es lo mio...

Yo la he echo ya 3 veces a mis compa?eros de casa (mi hija y mi marido) les encanta. :babas:

Lo de los colores no se por que será... pero si que me he dado cuenta que enseguida espesa, asi que no puedes tardar mucho en verter la mezcla en cuanto acaba la th.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias Ana!!!
Yo le he puesto fresas porque para mi las fresas con el chocolate....mmmmmm irresistibles.
Además con la fruta le da otro toque, porque el ácido de la fruta combina muy bien con el dulce del chocolate.

:beso:

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por monikaka » 14 Sep 2008 22:58

Atina escribió:Es requetabonita la tarta con las fresas :plas: :plas:
Creo que te refieres a que las capas no han quedado iguales porque veo que el del medio en la parte izquierda casi se pierde mientras que a la derecha esa misma capa es mas ancha... Eso puede ser porque la base no estuviera bien derecha. Pero c**o te han dicho no tiene importancia ninguna. Al contrario... mas unica asi :)

Muchas gracias :wink: !!!!!

Otro día probaré con otro molde.

:beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 14 Sep 2008 23:20

monikaka escribió:
begojjj escribió:Pu?s si no te gusta,.. me la mandas jaja,... ays,.. besitos bego :wink: :beso:

Yo te mandaréa un trocito, pero es que mis sobrinos se han encargado que no quede ni el envoltorio...jajajajaj :lol:
Estos sobrinos jejejeje,..ni las miguitas me dejaron jeje, besitos bego :wink: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 15 Sep 2008 11:26

Pero si te ha quedado preciosa! A mi me paso lo mismo que a ti, en casa no somos muy chocolateros y la hice por probar. Gusted tanto que la he repetido más veces y siempre gusta. Entra muy bien, y no empalaga nada.

:beso: :beso:

minola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minola » 15 Sep 2008 11:32

Te ha quedado preciosa, además si lleva fruta no engorda ¿no? :duda:
:lol: :lol: :lol:

Responder