MI PRIMERA TARTA 3 CHOCOLATES, AUNQUE....:
-
menorcana
- Repostera-pastelera/o

Monicaaa, que idea mas buena decorarla con fresas
y quien dice fresas, cualquier fruta!!!
Felicidades es muy bonita y lo buena que dicen que esté!!!
A mi el chocolate
c**o que no es lo mio...
Yo la he echo ya 3 veces a mis compa?eros de casa (mi hija y mi marido) les encanta.
Lo de los colores no se por que será... pero si que me he dado cuenta que enseguida espesa, asi que no puedes tardar mucho en verter la mezcla en cuanto acaba la th.

A mi el chocolate
Yo la he echo ya 3 veces a mis compa?eros de casa (mi hija y mi marido) les encanta.
Lo de los colores no se por que será... pero si que me he dado cuenta que enseguida espesa, asi que no puedes tardar mucho en verter la mezcla en cuanto acaba la th.
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Es requetabonita la tarta con las fresas
Creo que te refieres a que las capas no han quedado iguales porque veo que el del medio en la parte izquierda casi se pierde mientras que a la derecha esa misma capa es mas ancha... Eso puede ser porque la base no estuviera bien derecha. Pero c**o te han dicho no tiene importancia ninguna. Al contrario... mas unica asi
Creo que te refieres a que las capas no han quedado iguales porque veo que el del medio en la parte izquierda casi se pierde mientras que a la derecha esa misma capa es mas ancha... Eso puede ser porque la base no estuviera bien derecha. Pero c**o te han dicho no tiene importancia ninguna. Al contrario... mas unica asi
-
monikaka
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Muchas gracias Lety!!! es que estoy inspirada...jejejejeLetyw escribió:Pues te ha quedado de lujo...![]()
y las fresitas le dan un toque estupendo.
A mi me encanta el chocolate, pero en casa no gusta mucho, así que no me he decidido a hacerla, además me da un poco de miedo![]()
![]()
y c**o con la dieta no puedo comer.... pues a ver si para entonces se me quita el susto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o te han dicho por ahí, últimamente estas que te sales, que de cosas ricas estas haciendo![]()
Pues en cuanto puedas hazla porque está divina y si te sobra la puedes congelar, nosotros nos la hemos comido un poco congelada y estaba muy muy buena.
La combinación de fresas con chocolate para mi es sabor de pecadooooo.
Un
-
monikaka
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
menorcana escribió:Monicaaa, que idea mas buena decorarla con fresas![]()
![]()
![]()
A mi el chocolate![]()
c**o que no es lo mio...
Yo la he echo ya 3 veces a mis compa?eros de casa (mi hija y mi marido) les encanta.![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Ana!!!
Yo le he puesto fresas porque para mi las fresas con el chocolate....mmmmmm irresistibles.
Además con la fruta le da otro toque, porque el ácido de la fruta combina muy bien con el dulce del chocolate.
-
monikaka
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Atina escribió:Es requetabonita la tarta con las fresas![]()
![]()
Creo que te refieres a que las capas no han quedado iguales porque veo que el del medio en la parte izquierda casi se pierde mientras que a la derecha esa misma capa es mas ancha... Eso puede ser porque la base no estuviera bien derecha. Pero c**o te han dicho no tiene importancia ninguna. Al contrario... mas unica asi![]()
Muchas gracias
Otro día probaré con otro molde.
-
begojjj
- Jefa de cocina

-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar: