BELLEZA CON ACEITES:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 15 Sep 2008 11:23

caligari escribió:
vijo escribió:
caligari escribió:Hola!!!

He estado buscando información sobre los productos de alqvimia en el foro ya que debido a su precio elevado casi estar informada antes de soltar la pasta, saber si son buenos o no.

Y he visto por ahi que decis que Vijo tiene algunos productos parecidos... y ahi va mi pregunta!

¿Tienes algo del estilo PAE de concentracion o de soledad?

Un beso wapa!

Privado va!!!!!

:D Sí, cielo, lo tengo. :wink:
Cualquier mezcla de aceites sea la que sea :up: :beso: :beso:

:up: Contestado cielo, cu?date :beso: :beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 15 Sep 2008 12:50

vijo escribió: Hola Patry! :beso: :beso:

De pesado nada, eh!!!??? :beso: :beso:
S? puedes, es mejor empezar cuanto antes con lo que tienes, y a lo mejor ya le es suficiente y no necesitas más :wink:
Ok, a ver, te indico con lo que tienes las cantidades para una mezcla equilibrada:
Mezcla:
- dos c?psulas de onagra
- jojoba 10ml (no es el más eficaz, pero no hay que desparovechar tb sus bondades :wink: )
- arbol del te: 3 gotitas
- lavanda : 4 gotitas
- germen de trigo 20ml

Lo ideal es que vaya alternando: primero el aloe vera, esperar a que se seque y aplicar la mezcla. :wink:

:beso: :beso:

MUCHISIMAS GRACIAS!! ahora mismo le hago la cremita y te voy contando resultados!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SherezadeL
Novata/o

Mensaje por SherezadeL » 15 Sep 2008 15:48

Hola Vijo,

Gracias por tu dedicación y tu generosidad. Me acabo de registrar porque, buscando información sobre aceites esenciales, va tus respuestas y me quedé entusiasmada :)

He leído todo lo que he podido, no sé si habrás recomendado algo para los surcos nasogenianos.

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 16 Sep 2008 03:32

:o Asi me he quedado al ver todas esas pociones...

Tengo un problemita a ver si me ayud?is a solucionarlo...Soy joven, tengo 21 años pero tengo en la frente un gran surco, no es una arruga, es un surco en la piel c**o de expresión y me gustaría intentar disimularlo porque afea muchísimo... :(

Mil gracias!!! :beso: :beso: :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 16 Sep 2008 08:04

buenas,

a ver si alguna me dice algo; he usado un par de días aceite de c**o en las puntas a modo de serum (es decir, sin aclarado) es correcto? hay alguna alternativa mejor? c**o no uso planchas ni secador ni nada supongo que no corro peligro a que se me "fría" no??

por otro lado, estoy interesada en saber alguna poci?n para esos días en que necesitas un extra en la piel, es decir, c**o efecto ampolla flash; que necesites más luminosidad, estar más radiante; hay algo? no seráa para cada día, sino, algo a lo que recurrir.

y otra cosa, cómo os hacáis vosotras los baños oculares?

PT
Novata/o

Mensaje por PT » 16 Sep 2008 08:52

HOla :)

Un tiempo sin consultar y cuanta información. :up:

He leido en mensajes anteriores que el aloe vera con aceites de geranio e hinojo, van muy bien para las ojeras.

Mi pregunta es si tambiénva bien, para prevenir las arrugas o para las ya exixtentes.

En mi caso seráa para prevenirlas y mi madre (tolera mejor las mezclas frias) para atenuarla. Tengo que hacer alguna variaci?n en la composici?n?

Millones de gracias por toda tu ayuda y los consejos.
:plas:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 16 Sep 2008 11:58

Patry82 escribió:
vijo escribió: Hola Patry! :beso: :beso:

De pesado nada, eh!!!??? :beso: :beso:
S? puedes, es mejor empezar cuanto antes con lo que tienes, y a lo mejor ya le es suficiente y no necesitas más :wink:
Ok, a ver, te indico con lo que tienes las cantidades para una mezcla equilibrada:
Mezcla:
- dos c?psulas de onagra
- jojoba 10ml (no es el más eficaz, pero no hay que desparovechar tb sus bondades :wink: )
- arbol del te: 3 gotitas
- lavanda : 4 gotitas
- germen de trigo 20ml

Lo ideal es que vaya alternando: primero el aloe vera, esperar a que se seque y aplicar la mezcla. :wink:

MUCHISIMAS GRACIAS!! ahora mismo le hago la cremita y te voy contando resultados!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ok, preciosa, cualquier cosa aquí me tienes! :D :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 16 Sep 2008 12:01

SherezadeL escribió:Hola Vijo,

Gracias por tu dedicación y tu generosidad. Me acabo de registrar porque, buscando información sobre aceites esenciales, va tus respuestas y me quedé entusiasmada :)

He leído todo lo que he podido, no sé si habrás recomendado algo para los surcos nasogenianos.

Hola SherezadeL!!!!!!!!! :beso: :beso:

BIENVENIDA!!!!!!!!!!!! :)

Me alegra que te guste :D

Para los surcos nasogenianos, esta mezcla aplicada de modo local, todas las noches: 30ml de rosa mosqueta + 8 gotas de mirra + 8 de incienso + 4 de geranio.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 16 Sep 2008 12:02

ENoLa escribió::o Asi me he quedado al ver todas esas pociones...

Tengo un problemita a ver si me ayud?is a solucionarlo...Soy joven, tengo 21 años pero tengo en la frente un gran surco, no es una arruga, es un surco en la piel c**o de expresión y me gustaría intentar disimularlo porque afea muchísimo... :(

Mil gracias!!! :beso: :beso: :beso:

Hola preciosa! :beso: :beso:

La misma mezcla anterior: :D

Para los surcos, esta mezcla aplicada de modo local, todas las noches: 30ml de rosa mosqueta + 8 gotas de mirra + 8 de incienso + 4 de geranio.

:beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 16 Sep 2008 12:11

Hola cielo! :beso:

Te respondo en el mismo mensaje :wink:

nosferata escribió:buenas,

a ver si alguna me dice algo; he usado un par de días aceite de c**o en las puntas a modo de serum (es decir, sin aclarado) es correcto? Sí, es otro de los usos que podemos darle al aceite de c**o, siempre que el cabello sea seco, estropeado o castigado...hay alguna alternativa mejor? c**o no uso planchas ni secador ni nada supongo que no corro peligro a que se me "fría" no?? No, ningún riesgo :up:
por otro lado, estoy interesada en saber alguna poci?n para esos días en que necesitas un extra en la piel, es decir, c**o efecto ampolla flash; que necesites más luminosidad, estar más radiante; hay algo? no seráa para cada día, sino, algo a lo que recurrir.

- Poci?n relax
Aceite de uva o aguacate 30ml , lavanda 6 gotas, hinojo 4 gotas, hierbabuena 5 gotas y manzanilla 6 gotas.
Una mezcla realmente relajante para la piel, la tonifica y descongestiona, y si se usa c**o base el aceite de uva tiene un gran poder antioxidante. Tb ideal c**o mezcla corporal: para empleo en el baño (o en el gel, o la esponja), c**o aceite hidratante, o para masaje.
c**o hidratante para el cutis: es altamente tratante, gracias a los antioxidantes del aceite de uva, y las propiedades de los esenciales: calma la piel, antiarrugas, regenerante, tonificante....
Ayuda a calmar los másculos tras la jornada, alivia el dolor muscular, aporta una gran relajaci?n.
Pero está particularmente indicado contra la tensi?n nerviosa, generada por el cambio de estaci?n y de h?bitos.
Ideal tambiénpara épocas de ex?menes, y épocas de tensi?n emocional
y otra cosa, cómo os hacáis vosotras los baños oculares?
En los baños oculares prohibido usar aceites esenciales, puedes hacerlos de infusi?n de manzanilla o de eufrasia, en planta seca, ambas muy indicadas para los ojos :D

Responder