nosferata escribió:buenas,
a ver si alguna me dice algo; he usado un par de días aceite de c**o en las puntas a modo de serum (es decir, sin aclarado) es correcto? Sí, es otro de los usos que podemos darle al aceite de c**o, siempre que el cabello sea seco, estropeado o castigado...
hay alguna alternativa mejor? c**o no uso planchas ni secador ni nada supongo que no corro peligro a que se me "fría" no?? No, ningún riesgo
por otro lado, estoy interesada en saber alguna poci?n para esos días en que necesitas un extra en la piel, es decir, c**o efecto ampolla flash; que necesites más luminosidad, estar más radiante; hay algo? no seráa para cada día, sino, algo a lo que recurrir.
- Poci?n relax
Aceite de uva o aguacate 30ml , lavanda 6 gotas, hinojo 4 gotas, hierbabuena 5 gotas y manzanilla 6 gotas.
Una mezcla realmente relajante para la piel, la tonifica y descongestiona, y si se usa c**o base el aceite de uva tiene un gran poder antioxidante. Tb ideal c**o mezcla corporal: para empleo en el baño (o en el gel, o la esponja), c**o aceite hidratante, o para masaje.
c**o hidratante para el cutis: es altamente tratante, gracias a los antioxidantes del aceite de uva, y las propiedades de los esenciales: calma la piel, antiarrugas, regenerante, tonificante....
Ayuda a calmar los másculos tras la jornada, alivia el dolor muscular, aporta una gran relajaci?n.
Pero está particularmente indicado contra la tensi?n nerviosa, generada por el cambio de estaci?n y de h?bitos.
Ideal tambiénpara épocas de ex?menes, y épocas de tensi?n emocional
y otra cosa, cómo os hacáis vosotras los baños oculares?
En los baños oculares prohibido usar aceites esenciales, puedes hacerlos de infusi?n de manzanilla o de eufrasia, en planta seca, ambas muy indicadas para los ojos