Estancada? Pongo en vez de perder....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
cristina_nogper
Cafetera/o
Cafetera/o
Estancada? Pongo en vez de perder....

Mensaje por cristina_nogper » 15 Sep 2008 09:37

El viernes me pes? y había engordado 200 gramos, me fastidi? porque esta semana he controlado todo muy bien, he venido hasta andando al curro casi todos los días... y hasta el martes que me pes? sin deber había perdido peso... La regla la controlo con el nuvaring así que hasta la semana que viene no me quito el anillo ni me tiene que venir... así que no entiendo muy bien que ha podido pasar con mi cuerpo esta semana.
Me recomendais algun kit de esos que ahora mismo se me ha ido la pinza y no recuerdo el nombre!??

Hoy me he vuelto a pesar y 64.3, otros 100 gramos más que el viernes... no s?, creo que lo estoy haciendo bien, aunque esta semana he tomado coca cola light y en algun sitio leí que sin tomarla se pierde más, he tomado salm?n ahumado con queso dos días, pero controlando la cantidad, yo que sí... estoy intentando ver que ha podido pasar para explicarme la subida y no la bajada...

Me noto eso sí hinchada, y llevo varios días sin ir al baño en condiciones, y me noto c**o más inflamada. Me he traido agua del pueblo para beberla del grifo estos días en lugar de la embotellada, voy a seguir viniendo al curro andando y mañana quiero ir a apuntarme al gym.

Es normal esto o estoy estancandome? Estas ultimas semanas ando con el 64 casi estancado ahí.... Me recomendais algo??

Besitos!!

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 15 Sep 2008 10:07

Tu misma te respondes, que esta semana te notas inchadisima, que llevas varios días sin ir al baño...todo eso influye en el peso y ademas según comentas la semana que viene te tiene que venir la regla, así que es normal que no hayas bajado, una vez que te baje la regla y vayas con regularidad al baño veras c**o de nuevo bajas de peso, asi que este peso no lo tengas en cuenta, nos pasa a todas :up:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 15 Sep 2008 10:49

Ola guapa! Si te sirve c**o dato, yo la semana que c**o peso no es la de la regla propiamente dicha, si no justo la anterior. Una vez que llega es un desahogo, es decir, todo empieza a deshincharse... jejeje!!!

He tenido c**o tu semanas de subir haci?ndolo bien, semanas de bajar 100 o 200 gramos y semanas de no mover la b?scula ni un gramo. Pero la constancia siempre me ha dado resultado. De pronto te llevas una sorpresa.

Tal vez hayas llegado a un peso en el que tu cuerpo ha estado mucho tiempo y lo recuerda c**o peso memoria. Es la barrera que más cuesta bajar. A mí me pasó con el 65 y no había quien lo soltara. Recuerdo que al principio bajaste a una velocidad de vartigo y me dabas mucha envidia (de la sana, ojo) porque yo estaba ya en la zona de estancamiento.

No he recurrido a ninguno de los impulsos de la bajada, pero sí que hay varios explicados en el resumen de la dieta si estés agobiada: el del agua, el del pescado y el día verde.

También hay algo sobre el escalado de los puntos, que no sé exactamente cómo va pero si preguntas en el foro te lo dirán seguro.

Animo y adelante, que estamos en el buen camino!!!

cristina_nogper
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cristina_nogper » 15 Sep 2008 11:41

Aysss, estoy algo plofff pero bueno, dejemos pasar esta semana y veré que tal ha ido esta vez. Pero da tanta rabia...lo haces bien, te mueves más y engordoooo. Cuando empiece con el gym sí q pondré peso al quemar grasa y hacer musculo... pero ahora no debía pasar...
Doda, estamos casi con el mismo objetivo, así que te perdono lo de la envida. La verdad es que empec? superbien, y creí que esto iba ser siempre así, bajada tras bajada, y ahora me doy cuenta que ahora empieza lo verdaderamente duro...
Pero a por ellossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » 15 Sep 2008 12:54

Hola. Por si te sirve de algo a mi me pasó un poco igual al llegar a los 63... no bajaba de ahí ni patrás.. Pero con constancia, tu cuerpo al final tarde o temprano baja.. asi que no te desanimes.!

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » 15 Sep 2008 12:59

Hola. Por si te sirve de algo a mi me pasó un poco igual al llegar a los 63... no bajaba de ahí ni patrás.. Pero con constancia, tu cuerpo al final tarde o temprano baja.. asi que no te desanimes.!

Responder