Buenísimo todo.
Para comer....magret de pato y rossinyols:
-
maria_pilar
- Repostera-pastelera/o

-
maraos
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
maraos
- Jefa de cocina

- Contactar:
mongeta escribió:maraos escribió:Lo de "cabrilla" ya me suena másmongeta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que color más guapo tienen esos rossinyols![]()
![]()
![]()
He encontrado esta ficha en internet![]()
http://www.todacultura.com/micologia/cantharelus.htm
![]()
En mi enlace pone "robezuelos" y vosotras dec?s "rebozuelos"![]()
![]()
![]()
¿Se dice de las dos form así![]()
Si buscas "robezuelos" en Google no te sale casi nada, parece un error...en cambio "rebozuelos" salen un montón de cosas
-
mongeta
- Subjefa/e de cocina

A mi todos esos productos que no deberían estar y ya se encuentran en el mercado, me dan un poco de yuyumaraos escribió:Si, este año ya están, tambiénhe visto rovellons frescosmenorcana escribió:Ummmm!!!! que buena pinta....
En Menorca los Rossinyols se llaman Camas Secas y a mi es la seta que más me gusta![]()
Ya los venden frescos?????
![]()
![]()
Vete a saber, igual los traen de Chern?bil... o de algún sitio de esos que no pasan controles sanitarios estrictos c**o aquí y usan unos pesticidas de esos que, cuando acabas de comer, ves a Elvis sentado en tu sofá....
-
maraos
- Jefa de cocina

- Contactar:
Anda, calla, calla....mira, llevar?n y vendrán de donde tú quieras, pero no veas lo buenos que estabanmongeta escribió:A mi todos esos productos que no deberían estar y ya se encuentran en el mercado, me dan un poco de yuyumaraos escribió:Si, este año ya están, tambiénhe visto rovellons frescosmenorcana escribió:Ummmm!!!! que buena pinta....
En Menorca los Rossinyols se llaman Camas Secas y a mi es la seta que más me gusta![]()
Ya los venden frescos?????
![]()
![]()
![]()
![]()
Vete a saber, igual los traen de Chern?bil... o de algún sitio de esos que no pasan controles sanitarios estrictos c**o aquí y usan unos pesticidas de esos que, cuando acabas de comer, ves a Elvis sentado en tu sofá....![]()
![]()
Por cierto....cómo sabes que vino Elvis a mi casa?
-
mongeta
- Subjefa/e de cocina

maraos escribió:
A mi todos esos productos que no deberían estar y ya se encuentran en el mercado, me dan un poco de yuyu![]()
![]()
Vete a saber, igual los traen de Chern?bil... o de algún sitio de esos que no pasan controles sanitarios estrictos c**o aquí y usan unos pesticidas de esos que, cuando acabas de comer, ves a Elvis sentado en tu sofá....![]()
![]()
Anda, calla, calla....mira, llevar?n y vendrán de donde tú quieras, pero no veas lo buenos que estaban, total...lo que no mata engorda, no? Si supi?ramos realmente la cantidad de cosas raras que nos metemos en el cuerpo
![]()
Por cierto....cómo sabes que vino Elvis a mi casa?
Porque dicen que está muerto pero no es verdad
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
heidy
- Repostera-pastelera/o

Por favor... p?same la receta de esas setas.. o rossinyols o rebozuelos o c**o quiera que se llamen
qué pinta tienen!!!!
pero, por favor, dime paso a paso, hasta la sal.. es que siempre ponéis que lo hacáis al ajillo.. y a mí luego no me sale
Ya lo del magret ni te lo pido
Por favor..dime cómo las haces..
Gracias.
Besos
Heidy