PREGUNTA A PERDITA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
hp1730
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PREGUNTA A PERDITA

Mensaje por hp1730 » 26 Jul 2005 14:42

Buenas tardes Perdita, me gustaría saber, si no te importa :nodigona: si tu comes sin l?mite de cantidad??, si comes entrehoras o solo media mañana y merienda??

Gracias. :beso:

Ni pa?lante ni pa?tras....en estos momentos soy c**o una pelota de golf en el green de arena eseeeeeeee :cry: :cry:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 26 Jul 2005 14:58

pues mientras no vayas palante :wink:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 26 Jul 2005 15:04

Hola HP, respecto a la cantidad, si, c**o sin limite de cantidad, soy de bastante comer, aunque desde que hago monty, digamos que "tengo menos fondo" me lleno con menos cantidad, lo cual no quiere decir que sea poca, sino que lo de antes ya era una pasada, respecto a lo de picar, pues no acostumbro, yo desayuno sobre las 9:30, ahora no todos los dias :( y hasta la hora de comer, entre las 2 o 2 30, por latarde nada, estoy currando, y luego ya la cena, despues de cenar a veces si que me tomo unos pistachos o algo asi, y los fines de semana que pasas mar Horas en casa, tambien pico a media tarde, normalmente helado hecho por mi, o frutos secos, y cuando hay formula 1 me organizo un monty picoteo con mis olivitas frutos secos y tal.

hp1730
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hp1730 » 27 Jul 2005 11:11

Gracias :wink: :wink: era para hacerme una idea en cuanto al tema de cantidades, meriendas, medias mañanas y algún picoteo, y c**o he visto que tu gr?fico es significativo pues eso.

Muy amable :beso: :beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 27 Jul 2005 16:47

Hp, perdona que me meta donde no me llaman :( , pero es que Perdita hace el mítodo perfectamente, tal y c**o yo lo entiendo, y esto ya lo he comentado antes. El principal error que todos hemos cometido, (porque Bella es humana y todos nos equivocamos) es que ella ha puesto en el post que hay que comer c**o mínimo cada cuatro horas, cuando yo lo he hecho, b?scula=arriba. Si no lo hago, c**o hace Perdita, B?scula=abajo en picado.
Cuando aparezca Bella le diré que lo cambie, ya que esto lo hemos comprobado, cuando menos Perdita, Irutxu, Anuquina, yo... y no sé cuantos más. Prueba, entre comidas no tienes hambre, ya que a la media hora me pego al vaso de agua hasta media hora antes de volver a comer. 8) 8) Espero que te sirva. :beso:

hp1730
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hp1730 » 28 Jul 2005 08:40

Cisne, entonces me estés diciendo, que entre el desayuno, comida y cena, no debo comer nada??? ni siquiera un yogur desnatado o una fruta??

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 28 Jul 2005 17:48

Si algún día te sientes muy desfallecido, Montignac utiliza mucho esta palabra: eventualmente, es decir, no por norma, sólo cuando verdaderamente veas que lo necesitas.
Así que haz muy bien las tres comidas, para no desfallecer en medio, y hartate de agua entre comidas :up: :up:

Responder