Ya he puesto la leche, gracias.ambar1649 escribió:Que rico todo y que bien presentado.![]()
![]()
![]()
Me podrias dar la receta de la ensaladilla holandesa?
Por cierto en la mousse de turr?n, no pone cuanta leche lleva![]()
Gracias
la receta de ensaladilla la puso gijonesa en el foro thermomix y yo este verano no he hecho ensladilla rusa, me he cambiado a esta

Ingredientes:
- 3 patatas hervidas con piel.
- 3 huevos duros.
- 100 gr de gambas peladas, de las pequeñitas.
- 8 palitos de surimi.
- un botecito de olivas rellenas.
- 2 zanahorias crudas.
- Una lata de atún en aceite.
Para el adorno:
- una lata de olivas negras sin hueso.
- un bote de pringuels.
Pelamos las zanahorias y las picamos en el robot o las rallamos con el rallador, quedan c**o trocitos pequeñitos, no el rallado alargado.
Pelar y cortar la patata en trozos c**o tengamos costumbre, yo no muy grandes.
Picar los huevos.
Hacer los palitos de surimi muy pequeñitos o picarlos también.
Picar las olivas.
Poner las gambas decongeladas en un plato y poner 1 minuto a míxima potencia en el microondas, cortar en trocitos no muy pequeños, que se vean.
Mezclarlo todo en un bol y añadir la mayonesa. La pongo en cuenco redondo forrado con papel film apreto un poquito para que se asiente bien y dejo en la nevera.
Para adornarlo la pongo sobre un plato, se desmolda muy bien al llevar el film, y con una jeringuilla o manga pastelera llenas de mayonesa hacer las tiras de adorno, colocar media oliva en cada recuadro. Esto se puede hacer y tener listo en la nevera y antes de sacar a la mesa ponemos las pringuels alrededor del plato ( no antes para que no se reblandezcan).