Ho'oponopono (el poder del amor):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Cartium » 09 Sep 2008 23:36

Me alegra ver que cada vez somos más :D

"Lo siento, perdóname, te amo, estoy agradecido"

Un beso para tod@s

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m4dis » 09 Sep 2008 23:47

Totalmente de acuerdo contigo Cartium, cada vez somos mas y eso nos da mas fuerza para seguir adelante.

Por cierto, estoy leyendome el libro de Sifa y te dire q estoy algo decepcionada, pues se me esta haciendo muy complicado de leer, los conceptos son bastante dificiles y no hacen muy comprensible su teoria, es pronto, puede q mas adelante mejore,... eso espero... ya te cuento.

"LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO, GRACIAS".

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Cartium » 10 Sep 2008 09:58

Hola a tod@s, vaya m4dis lamento que estés decepcionada, espero que pronto la cosa cambie con ese libro, la verdad es que defrauda si después de tantas criticas buenas acabe siendo todo un fiasco, pero bueno no adelantemos acontecimientos y ya me dirés según lo vayas leyendo, un saludo y :

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 10 Sep 2008 12:14

" LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO, GRACIAS "

Yo sigo.... :) :) :) :)

:beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 14 Sep 2008 20:39

???BUENASÍ???, ultimamente me conecto poco, pero eso no quiere decir que no siga practicando, y aunque debo reonocer que no todo me va bien, la gran mayoria de las cosas se me van solucionando c**o por arte de magia, creo y confio que es por practicar, la verdad es que lo pronuncio muchas veces al cabo del dia, y anoche, en el mar, con una luna llena preciosa, dije el mantra mirando al horizonte........ :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

????lo siento, perdoname, te quiero, estoy agradecida????
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m4dis » 14 Sep 2008 21:03

Hola xicos, ya de regreso de mis dias de puente!! Bueno yo tambien les digo c**o Tartin, sigo practicando muchisimo en estos dias libres, repitiendo y repitiendo y aunq no todo lo q me gustaria se arregla, creo q es por q esta en camino... ya me entienden noto movimiento ya les cuento q tal el resultado.

"LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO, GRACIAS"

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 15 Sep 2008 13:58

???YO SIGO CON MIS PRACTICAS, OS LO RECOMIENDO?????

LO SIENTO, PERDONAME, TE QUIERO MUCHO, ESTOY AGRADECIDA???? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Cartium » 15 Sep 2008 18:09

Buenas tardes me alegra mucho veros tan contentas, yo tampoco lo practico tanto c**o debería lo que si es verdad es que cuando lo practico me van muy bien las cosas, ayer en medio de un atasco me vino a la cabeza el mantra y lo dije y la cosa se solucion? en cuestión de segundos, me quedé de piedra jaja, creo que fue un accidente pero luego no vi ningun coche accidentado así que no sí. Un beso Tartin, y otro para ti M4dis, espero que hayas disfrutado de esos días de puente :)

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 17 Sep 2008 10:38

????BUENASÍ????, Y YO SIGO AKI??????? :D :D :D :D :D :D :D :D

""LO SIENTO, PERDONA, TE QUIERO, GRACIAS"" :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias Cartium, Gracias M4dis :up: :up: :up: :up:

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m4dis » 17 Sep 2008 12:59

Hola xicos!! yo tambien sigo, les queria comentar un hecho q me sucedio ayer, llamenlo " casualidad"... tenia q ir a hacerme una analitica y por el tratamiento de quimioterapia q he tenido mis venas estan realmente da?adas a la hora de pinchar en ellas, apenas encuentran venas y las q encuentran no sirven.. en fin, q se imaginan mi temor cuando tengo q ir a hacerme la analitica...

el caso q hay una enfermera q pincha genial y siempre quiero q me toque ella, pero esto es aleatorio segun te llaman y no puedes pedirlo.. el caso es q ayer fui y han cambiado el lugar y el sistema q usaban para pincharse.. despues de tomar numero y pasar por un mostrador me puse a la cola esperando la numeracion q yo tenia, todo este tiempo yo estuve con la frase sin pedir nada, simplemente la repetia una y otra vez... el hecho fue q cuando salio en la pantalla mi numero, me dirigi hacia la enfermera q me estaba esperando y ya se imaginan... era mi enfermera favorita!!! :D :D me dio mucha alegria y asi se lo exprese a ella, pues ni sientes el pinchazo y por supuesto con uno ya me saca la sangre sin repeticiones molestas...

Cualquiera puede pensar q es simple casualidad y asi tambien se puede creer, pero yo no!, yo se q yo provoqué esa situacion y no otra, yo tenia tres enfermeras a las q podian atenderme, asi q el porcentaje fue a mi favor y yo se q fue por la invocacion al Ho' oponopono.

Asi q os coloco el mantra y os deseo un feliz dia:

"LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO, GRACIAS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder