Hola xicos!! yo tambien sigo, les queria comentar un hecho q me sucedio ayer, llamenlo " casualidad"... tenia q ir a hacerme una analitica y por el tratamiento de quimioterapia q he tenido mis venas estan realmente da?adas a la hora de pinchar en ellas, apenas encuentran venas y las q encuentran no sirven.. en fin, q se imaginan mi temor cuando tengo q ir a hacerme la analitica...
el caso q hay una enfermera q pincha genial y siempre quiero q me toque ella, pero esto es aleatorio segun te llaman y no puedes pedirlo.. el caso es q ayer fui y han cambiado el lugar y el sistema q usaban para pincharse.. despues de tomar numero y pasar por un mostrador me puse a la cola esperando la numeracion q yo tenia, todo este tiempo yo estuve con la frase sin pedir nada, simplemente la repetia una y otra vez... el hecho fue q cuando salio en la pantalla mi numero, me dirigi hacia la enfermera q me estaba esperando y ya se imaginan... era mi enfermera favorita!!!

me dio mucha alegria y asi se lo exprese a ella, pues ni sientes el pinchazo y por supuesto con uno ya me saca la sangre sin repeticiones molestas...
Cualquiera puede pensar q es simple casualidad y asi tambien se puede creer, pero yo no!, yo se q yo provoqué esa situacion y no otra, yo tenia tres enfermeras a las q podian atenderme, asi q el porcentaje fue a mi favor y yo se q fue por la invocacion al Ho' oponopono.
Asi q os coloco el mantra y os deseo un feliz dia:
"LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO, GRACIAS.