evacrisa escribió:eso vicky echale la bronca a maria ,que puede ser cualquier cosa toda lo que se hace con cariño vale![]()
![]()
marcarmul escribió:evacrisa escribió:eso vicky echale la bronca a maria ,que puede ser cualquier cosa toda lo que se hace con cariño vale![]()
![]()
![]()
![]()
Estarias mas guapa calladita![]()
Para mi sera casi imposible cumplir y por esto no me quiero apuntar.
Lo siento, no os enfadeis conmigo, pero me parece mas facil decir ahora que no, que despues no cumplir y quedar fatal con vosotras.
![]()
![]()
Anda no llores, lo siento Eva, prefiero verte contentaevacrisa escribió:marcarmul escribió:evacrisa escribió:eso vicky echale la bronca a maria ,que puede ser cualquier cosa toda lo que se hace con cariño vale![]()
![]()
![]()
![]()
Lo siento, no os enfadeis conmigo, pero me parece mas facil decir ahora que no, que despues no cumplir y quedar fatal con vosotras.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que ami me gusta hablarrrrr ,c**o me calle revientomarcarmul escribió:evacrisa escribió:Anda no llores, lo siento Eva, prefiero verte contentamarcarmul escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cry:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados