DIETA YULLSS:
-
Indara
- Repostera-pastelera/o

-
maitegarba
- Ayudanta/e de cocina

-
maitegarba
- Ayudanta/e de cocina

buen lunes a tod@s esta mañana no he podido resistir y me he pesado no debería haber lo hecho hasta el mi?rcoles pero no me he podido resistir
pero bueno la prueba del algod?n superada -1200grs
mi menú de ayer :
-des. colacao y uyn churrito pequeñito, pequeñito, pequeñito los hizo mi costi con mucha ilusión se levantú temprano para hacerlos y no me atrev? a decirle que no
-mm.- nada por eso del remordimiento
com.-
macarrones con atún
mt.- manzana y la reba?adura del cuchillo del bizco que hice a mis enanos
cen.- pechuga de pollo a la plancha+ tomate
onde andais tod así manifestaros por dios que eso parece un foro fantasma

mi menú de ayer :
-des. colacao y uyn churrito pequeñito, pequeñito, pequeñito los hizo mi costi con mucha ilusión se levantú temprano para hacerlos y no me atrev? a decirle que no
-mm.- nada por eso del remordimiento
com.-
mt.- manzana y la reba?adura del cuchillo del bizco que hice a mis enanos
cen.- pechuga de pollo a la plancha+ tomate
onde andais tod así manifestaros por dios que eso parece un foro fantasma
-
maitegarba
- Ayudanta/e de cocina

-
webestela
- Pinche de cocina

Hola a todas!!! Que tal estais? Cuanto tiempo sin entrar por aqui.
c**o veis mi regleta va bajando, lo voy consiguiendo poco a poco.
Yo empece esta dieta, pero mi problema es que necesito ir controlada, si no, no la hago bien. Pero agradeci mil veces a Yulls por poner esta dieta porque me parece ideal. La tengo reservada para cuando consiga llegar a mi meta hacerla para el mantenimiento.
Os voy leyendo y animo a todas.

c**o veis mi regleta va bajando, lo voy consiguiendo poco a poco.
Yo empece esta dieta, pero mi problema es que necesito ir controlada, si no, no la hago bien. Pero agradeci mil veces a Yulls por poner esta dieta porque me parece ideal. La tengo reservada para cuando consiga llegar a mi meta hacerla para el mantenimiento.
Os voy leyendo y animo a todas.
-
minie
- Ayudanta/e de cocina

Si, KENZI, ES Luna73.
Bueno, pues otra semanita que empieza...
Yo perd? 500 grs. la semana pasada. Me voy dando caprichitos y haciendo algún que otro bizcocho... pero luego compenso con menos ligeros, así que bien. Ahora peso 59.300 (mi objetivo eran 60).
Maitita.
muy bien!
A ver si vuelven las abducidas, que vamos a tener que instalar un GPS en este post!!!

Yo perd? 500 grs. la semana pasada. Me voy dando caprichitos y haciendo algún que otro bizcocho... pero luego compenso con menos ligeros, así que bien. Ahora peso 59.300 (mi objetivo eran 60).
Maitita.
A ver si vuelven las abducidas, que vamos a tener que instalar un GPS en este post!!!
-
KENZI
- Cafetera/o

que bien... objetivo cumplidominie escribió:Si, KENZI, ES Luna73.
Maitita.![]()
![]()
![]()
muy bien!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahora a esperar,
pero una dieta comiendo bizcocho..