Supergourmet desilusionada:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Supergourmet desilusionada

Mensaje por diablillo » 15 Sep 2008 16:43

cargill escribió:
Q?e dep?sito :o :o :o por más que busco la mía no lo tiene :duda:
? Y eras tú la que pretendía darme " clases " a mi y ni conoces tu propia maquina ? :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
deyrdre_nuevo escribió:Tampoco me creas tan tonta! Risa Se, que los plásticos tienen muy distintas cualidades. A lo que me refer?a, es que los de uso alimentario en ningún caso llegan a superar el valor de 2 euros por kg, asi que el material para el vaso no supondría una gran fuente de ahorro.
Es que ese vaso no es un tuper para contener comida, si no los residuos de agua que genera la cocción y luego tirarla. :wink:

De cualquier manera, cuando se abaratan costes no se trata de cojer una sola pieza y rebajarla la mitad, si no todas las piezas y poquito de aqui y poquito de allí al final hacen un mucho. :)

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 15 Sep 2008 16:44

Bravomar escribió:
nanfemo escribió:
Bravomar escribió:Vaya... :(

Pues si, cu?ntanos que yo le tenía medio puesto el ojo encima. (que no la pierna :lol: )

:beso: :beso:
otra maquina???? :nodigona: :nodigona: pero chica, si tiene la misma utilidad que la cocimix!!!! ah!!!! que en una harés el primero, en la otra el segundo..... y para el postre???? c**o lo harés???? :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :beso:
No, no. :lol: Es un trejemaneje de esos de familia. :lol: Tu te quedas con ésta y yo compro la otra. :lol:
Pero vamos, en este momento es solo una teor?a.

:beso:
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: y espero que se quede en teoriaaaaa que antes va la kitchenaiddddddddddddddd

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 15 Sep 2008 16:51

:lol: :lol: :lol:
Sabes que pasa? que c**o tengo un robot muy viejo pero muy bueno y va tirando.. pues no me entra la urgencia. Tengo unas ganas que se rompa. Ya verías entonces si salía corriendo a pillarme una. :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero mientras ese tira, voy remoloneando. :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

puri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

duda

Mensaje por puri » 15 Sep 2008 16:54

:o ?de que míquina hablais? :nodigona: , porque con tantas ya me hago un lío.

chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chiquilina » 15 Sep 2008 17:17

Puse un mensaje nuevo en el panel pero, os cuento que me han atendido rapida y amablemente, hoy me mandan por mensajeria la pieza que esta mal. Lo que me han pedido son fotos para poder ver que pasa con ese deposito de liquidos.

Bueno que estoy contenta y que sabeis que? hay una maquina para cada persona y que hay personas que no necesitan maquina... total que lo importante es compartir, hechar unas risas y si encima se pueden hacer amistades y ayudarnos entre todos pues genial.

Creo que aqui todos tenemos dos dedos de frente para un poco poder darnos cuenta que ni todo lo que reluce es oro ni todo es tan malo c**o nos lo quieran pintar.

En fin...

QUE GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES Y POR ESTAR HAY.
:beso:

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cargill » 16 Sep 2008 09:53

diablillo escribió:
cargill escribió:
Q?e dep?sito :o :o :o por más que busco la mía no lo tiene :duda:
? Y eras tú la que pretendía darme " clases " a mi y ni conoces tu propia maquina ? :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
deyrdre_nuevo escribió:Tampoco me creas tan tonta! Risa Se, que los plásticos tienen muy distintas cualidades. A lo que me refer?a, es que los de uso alimentario en ningún caso llegan a superar el valor de 2 euros por kg, asi que el material para el vaso no supondría una gran fuente de ahorro.
Es que ese vaso no es un tuper para contener comida, si no los residuos de agua que genera la cocción y luego tirarla. :wink:

De cualquier manera, cuando se abaratan costes no se trata de cojer una sola pieza y rebajarla la mitad, si no todas las piezas y poquito de aqui y poquito de allí al final hacen un mucho. :)
Diablillo: la ignorancia es muy osada y c**o soy muy consciente de ello, no voy por la vida dando "clases" a nadie. Me limito a intentar ayudar y compartir mis experiencias, nada más. Pero, si me voy a permitir el lujo de recomendarte que des una clases de buena educación y respeto, porque observo que de electrúnica pareces saber mucho, pero de respeto te quedas un poco corto. D?janos en paz de una vez y no crees mal rollo que este foro siempre se ha caractizado por su buen rollito.
Mira a ver si hay algún foro de sabiondos y electrúnicos y te marchas allí a dar la murga.
Y si yo conozco o dejo de conocer mi míquina es asunto mío. T? ded?cate a destripar tu míquina y díjame que yo haga con la mía lo que considere oportuno.

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cargill » 16 Sep 2008 10:11

Alba20 escribió:Cargil, la maquina no es mia, es de una vecina :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo sí Alba. S? que tu míquina es la Chef 2000 y la de tu vecina es la Supergourmet. :dientes: :dientes: :dientes:
Ahora podráis compartir recetitas, qué bien

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cargill » 16 Sep 2008 10:14

Deyrdre :D :D :D :D :D Ahora ya lo he entendido! Si es una imagen vale más que mil palabras :D :D :beso: :beso:

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 16 Sep 2008 15:32

cargill escribió:
Diablillo: la ignorancia es muy osada y c**o soy muy consciente de ello, no voy por la vida dando "clases" a nadie. Me limito a intentar ayudar y compartir mis experiencias, nada más. Pero, si me voy a permitir el lujo de recomendarte que des una clases de buena educación y respeto, porque observo que de electrúnica pareces saber mucho, pero de respeto te quedas un poco corto. D?janos en paz de una vez y no crees mal rollo que este foro siempre se ha caractizado por su buen rollito.
Mira a ver si hay algún foro de sabiondos y electrúnicos y te marchas allí a dar la murga.
Y si yo conozco o dejo de conocer mi míquina es asunto mío. T? ded?cate a destripar tu míquina y díjame que yo haga con la mía lo que considere oportuno.
c**o bien dices cargill, la ignorancia es muy osada y te esfuerzas porque se te note ? eh ? :duda: :duda:

- Has demostrado no tener ni idea de tu propia maquina, pero me querías dar clases.
- Ahora me quieres dar clases de educación, pero me dices lo que yo debería hacer.
- No contenta con esto, pretendes echarme de aqui ( o que me vaya yo, que es lo mismo ).

Terminar? c**o tu empezaste, con un refr?n.

"" Dime de que presumes y te dire de que careces "" cargill.

Pero tranquila que te entiendo, ha de ser muy jodido creer que tienes una perla y que resulte ser artificial. :duda:

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cargill » 17 Sep 2008 09:45

Diablillo: Tengo serias tentaciones de contestarte exactamente c**o te mereces, pero no me voy a permitirme el lujo de semejante bajeza.
Por lo tanto, emplear? tus comentarios para mi sesi?n matinal de risoterapia que es para lo único que me sirves. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder