CENA Y COMIDA EN FC!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CENA Y COMIDA EN FC!!

Mensaje por marsupilami » 15 Sep 2008 17:09

Anoche puse unas patatitas a asar, algo que es más fácil imposible y con un resultado espectacular 8). Salen igualitas o mejores que en el propio horno :dientes:

Imagen

Unas las comimos solo con su sal Maldon y pimienta; y otras con atún, maíz y allioli :coqueta: Aunque de estas últimas no tengo foto :(

Imagen

Hoy hemos comido una receta tope ex?tica: "Pollo a la pepsi-light sin gas" :lol: Mel olvidé de comprar la lata de coca-cola y mi marido ahora bebe pepsi light en botella de 2 litros, con lo que estaba ya sin una burbuja la pobre :nodigona: :lol: Pero tengo que decir en su defensa que el pollo ha salido pa' ponerle un piso 8) (aunque está feo que yo lo diga :lol: ). c**o veréis de guarnici?n le hemos puesto dos patatitas asadas que sobraron de anoche :dientes: Dejo la muestra del delito y la recetuki (basada en la de Primita, pero tune? :wink: )

Imagen

Y el primer plano :coqueta:

Imagen

Ingredientes:

- 6 Muslitos de pollo
- 1 cebolla
- 1 sobre de sopa Doce verduras
- 1 vaso y 1/2 de pepsi o coca-cola (lo que teng?is a mano)
- un chorrito de aceite de oliva
- sal y pimienta

Progamar la FC manual 10 minutos y sofreir la cebolla muy picadita con los muslitos de pollo previamente salpimentados hasta que cojan color. Verter el sobre de sopa sobre los muslitos, y la pepsi o coca-cola. Tapar y programar menú pollo. Una vez termine despresurizamos, sacamos los muslitos y reducimos dos minutitos la salsa si la queremos más concentradita, si no, a comeeeeeer :) Está delicioso. Espero que os guste!! :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 15 Sep 2008 17:12

:wink: apuntada hay que empzar a hacer praciticas :nodigona: aunque yo no he dicho nada en casa........no se cuando la voy a sacar a la cocina :nodigona:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 15 Sep 2008 17:14

aleyjuli escribió::wink: apuntada hay que empzar a hacer praciticas :nodigona: aunque yo no he dicho nada en casa........no se cuando la voy a sacar a la cocina :nodigona:
Pues no te lo pienses más y pres?ntala en sociedad :lol: No te puedes perder estos platitos tan ricos 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 15 Sep 2008 17:32

que rico todo Nana, y ese pollito, que pinta mas buena tiene, te lo copio para hacerlo esta semana, las patatas tienen que estar muy ricas pero yo las pongo en mi micro y en 15 minutitos salen muy ricas, c**o si se hicieran en el horno :)
c**o te encuentras guapa??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 15 Sep 2008 17:35

Pues si que tiene buena pinta el pollo, he de decir que nunca lo he comido así, será cuestión de comprar la pepsi light y dejarla abierta :dientes: unos días :lol: :lol: :lol: y las patatas excelentes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 15 Sep 2008 17:39

aleyjuli escribió::wink: apuntada hay que empzar a hacer praciticas :nodigona: aunque yo no he dicho nada en casa........no se cuando la voy a sacar a la cocina :nodigona:
Pues haz c**o yo y s?cala al patio!! :lol:
Esa, mientras haga buen tiempo ahí que se queda. Tu sabes que práctico no fregar cocina, suelo, ni n?. :lol: :lol:

dinoco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dinoco » 15 Sep 2008 17:43

:o :o :o esta me la apunto y cae esta semanita...seguro.
Vaya pinta tiene :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 15 Sep 2008 18:03

:o :o Ayyy mi marsupilami (algún día me explicaras el origen de tu nick :nodigona: ) :lol: :lol: que tú le sale pintao :plas: :plas: :plas: :plas:

Menudas patatas, a que no tienen nada que ver con las que se hacen en el micro... :) saben a asadas y ese pollo con coca-cola reven?a.... pa ponerle un dupex :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 15 Sep 2008 18:11

Gracias chicas, ya os digo yo que la MagicCook (a partir de ahora la llamar? así :duda: ) es la caña... Le eches lo que le eches te sale de esc?ndalo, hasta la pepsi reven?a :lol: :dientes: Es míaaaaaaaaaaagica :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 15 Sep 2008 18:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: de verdad :lol: :lol: :lol: :lol: es que me parto con vosotras, y yo que no necesito que me animen mucho :lol: :lol: :lol: :lol: al patio no puedo que esta la perra,y esa se come hasta las piedras :lol: :lol: :lol: :lol: pero no dejo de reconocer que es una buena opcion :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder