CACEROLINNG, el arte de la chapuza en la cocina.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Gemmita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gemmita » 15 Sep 2008 15:30

He entrado en este post para curiosear, y me he quedao :o :o :o
Vaya unas habilidades que tienes Diablillo :plas: :plas:
Ya tengo la lista preparada con los utensilios que tengo que comprar, para que mi churri se ponga a hacer manualidades y no se aburra por las tardes :lol:
Eso s?, sigo buscando el Viratortillas, no hay manera :evil: :evil:

El último invento me ha sorprendido de verdad, tengo un programador de esos, que lo saco en navidades, pa las luces , ahora ya sí que puede tener otros usos. :lol:
:beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 15 Sep 2008 15:35

A ver si entre diablillo y gemita vais a provocar un incendio :lol: :lol: :lol: :lol:

Gemita a mí me pasa c**o a tú, que no hay manera de encontrar un viratortillas :evil: :evil: Se ve que todas las usuarias de GM han ido en avalancha a comprarlos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gemmita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gemmita » 15 Sep 2008 15:41

cocinilla4 escribió:A ver si entre diablillo y gemita vais a provocar un incendio :lol: :lol: :lol: :lol:

Gemita a mí me pasa c**o a tú, que no hay manera de encontrar un viratortillas :evil: :evil: Se ve que todas las usuarias de GM han ido en avalancha a comprarlos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Hemos dejao a los chinos sin existencias, madre mía, si es que cuando (c**o dice mi abuela) nos da por la masa frita...

Tendr? un extintor cerquita, por lo que pueda pasar 8)

:beso: :beso:

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 15 Sep 2008 15:44

Dayara escribió:?Ostias! :o pues mi madre tiene un pizza pan de esos aparcado en el mueble y yo tengo una olla de barro que creo recordar puede ser de muy parecida las medidas, lo intentaré probar si mi madre se deja "robar el pizza pan" ja ja ja.....

Lo que no entiendo muy bien es lo del enchufe ese programable. Se puede dejar programado, vale, pero ?se le puede poner que cocine solo 1:30 y luego se para?
Por supuesto que se puede programar, Por ejemplo :

Son las 8 de la mañana, quieres la comida a las 2 y tu comida dura 2 horas hacerla.

1ª Programa ( lleva 12, asi que no sufras por usar varios )

- Se conecta a las 12 y para a las 2.

2ª Programa :

- Se conecta a las 2:30 y dura 5 minutos. ( mantener caliente por si te retrasas, sobra con esto porque el barro aguanta bastante el calor )

3ª Programa :

- Se conecta a las 3 y dura otros 5 minutos. ( por lo mismo que el 2 )

Ect...ect...

Tambien puedes hacer que a mitad de la cocción pare un rato para que repose la comida ( callos por ejemplo )

Las posibilidades son infinitas. :lol: :lol: :lol:

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 15 Sep 2008 15:48

cocinilla4 escribió:A ver si entre diablillo y gemita vais a provocar un incendio :lol: :lol: :lol: :lol:

eso lo arreglamos pero ya mismo cocinilla. :wink:

Mandame un mp con tu dire y te mando el viratortillas y lo que no hayas podido encontrar. :)

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 15 Sep 2008 15:51

[/quote]

eso lo arreglamos pero ya mismo cocinilla. :wink:

Mandame un mp con tu dire y te mando el viratortillas y lo que no hayas podido encontrar. :)[/quote]

Pero si ya digo yo que este foro tiene lo mejor de lo mejor. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por car11 » 15 Sep 2008 15:51

me he quedado con la boca abierta, jooo !!! hay que ver lo que sois capaz de inventar, diablillo eres un genio. la olla programable me la copio, me encanta los guisitos en barro

:plas: :plas: :plas:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 15 Sep 2008 16:44

Después de recorrerme todos los chinos del pueblo vecino, he encontrado una tapa para hacer el vitarortillas!!!
Diosss, estaba ahí escondida que casi ni la veo. Solo había esa. Casi me muero por que yo no suelo tener suerte para estas cosas. :lol:
También hay que decir que de lo otro que buscaba no he encontrado nada. No os vayais a pensar que he tenido suerte, suerte. :lol: :lol: :lol: Esa no seráa yo. :lol: :lol:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 15 Sep 2008 17:21

Pues yo por fin he encontrado la vaporera... Ahora voy en busca de los corchos y el macarr?n o goma de olla en su defecto :dientes: El viratortillas no lo he visto, pero me voy arrenglando con un palto de postre :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 15 Sep 2008 17:24

Yo gir? la mía con dos espátulas de silicona. Y oye, muy bien. Sin tenerla que sacar de la cubeta ni nada.
Es que seguro que al darle la vuelta a la cubeta ,me quemo. Seguro!! me da un miedoo. :nodigona:

Responder