CENA Y COMIDA EN FC!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Sarmale
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sarmale » 15 Sep 2008 18:27

http://es.wikipedia.org/wiki/Marsupilami

Ay, Auro... ¿No leñas Spirou y Fantasio?

Imagen

Es su personaje más divertido, el marsupilami. Ahora, no sé por qué "nuestra" marsupilami escogi? al marsupilami...
Última edición por Sarmale el 15 Sep 2008 18:32, editado 1 vez en total.

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 15 Sep 2008 18:29

Sarmale escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Marsupilami

Hay, Auro... ¿No leñas Spirou y Fantasio?

Imagen

Es su personaje más divertido, el marsupilami. Ahora, no sé por qué "nuestra" marsupilami escogi? al marsupilami...

eso te lo puedo decir yo :D :D :D :D
si ese es el personaje mas divertido de ese autor, yo te puedo asegurar de que Nana le dí 20000000000000 vueltas, no sabes lo que te puedes reir con ella en un ratillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sarmale
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sarmale » 15 Sep 2008 18:33

Jo, qué rápidas sois en contestar. Hab?a editado el mensaje por ese Hay con hache que se me ha escapado porque iba a escribir otra cosa... y qué daño hace a la vista, oye.

:cry:

Pero bueno, ya no hacía falta.

:wink:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 15 Sep 2008 18:42

aleyjuli escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: de verdad :lol: :lol: :lol: :lol: es que me parto con vosotras, y yo que no necesito que me animen mucho :lol: :lol: :lol: :lol: al patio no puedo que esta la perra,y esa se come hasta las piedras :lol: :lol: :lol: :lol: pero no dejo de reconocer que es una buena opcion :lol: :lol: :lol: :lol:
La perra le tiene miedo por el psss de la valvula. El que hace justo antes de tomar presi?n y luego al despresurizar. Tu prueba poniendo primero una olla expr?s normal :lol: y luego verás que a la coci, que mira que casi ni se oye.. lo que agudiza el o?do la tía y si la oye. :lol:
A mi me ven?a de lujo por que me ven?a a avisar cuando la valvula estaba arriba y si se pasaba de presi?n. Ven?a vol? con la cola entre las patas. :lol:
Por asociaci?n, a la coci, ni se acerca.. Vamos ni que haya un filete al lado. No al menos hasta que se vaya de ahí la olla "terrorifica". :lol: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 15 Sep 2008 18:50

Sarmale escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Marsupilami

Ay, Auro... ¿No leñas Spirou y Fantasio?

Imagen

El Ay...c**o exclamaci?n está correcto :)

Se nota que soy mas vieja :cry: :cry: :cry: ese personaje no es de mi época :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero gracioso si es un rato, ahora estoy con hades, que nuestra Nana le da mil vueltas :lol: :lol:

gracias guapa por la info :beso: :beso: :beso:

Sarmale
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sarmale » 15 Sep 2008 19:00

Sí, Auro, s?: pero es que al principio, c**o exclamaci?n, había puesto "hay", porque iba a escribir otra cosa. Que no sé el qué. En fin. Hija, que c**o una trabaja con las palabras, las faltas de ortograf?a le saltan a la vista enseguida: un defecto de fabricación, oye.

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 15 Sep 2008 22:34

Bueno, pues el nick os cuento que me viene de casualidad... c**o el foro. Que estaba intentando registrarme para hacer unas preguntillas sobre la soja y en la tele estaban dando los dibujos de "marsupilami", así que ??para qué iba yo a pensar más?? 8) Ya vais que no tiene más misterio, es c**o yo... claro conciso y sincero :lol: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » 15 Sep 2008 22:35

marsupilami vaya con ese pollo esta pa chuparse hasta el c**o???riquisimo!!!perdonar que hos corte el rollo de la juerga,pero hos voy ha hacer una pregunta?¿en que programa tengo yo que poner ese pollo en la GM gracias,y ahora ha seguir la juerga que eso es muy bueno tener buen rollo entre las compa?eras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :D :D :D :D :D :D :D :up: :up: :up: :up: :up: :up:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 15 Sep 2008 23:20

Carmen2007 escribió:marsupilami vaya con ese pollo esta pa chuparse hasta el c**o???riquisimo!!!perdonar que hos corte el rollo de la juerga,pero hos voy ha hacer una pregunta?¿en que programa tengo yo que poner ese pollo en la GM gracias,y ahora ha seguir la juerga que eso es muy bueno tener buen rollo entre las compa?eras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :D :D :D :D :D :D :D :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Ays Carmen, pos ya lo siento, pero no conozco la GM :herida: :cry: No sí en qué programa lo podrías poner... ¿No tiene programa pollo? A ver si alguien que tenga la GM se pasa por aquí y nos echa una mano :) Porque de verdad que está pa' morirse este pollo :dientes: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 16 Sep 2008 08:41

muy weno todo marsu!

las patatas las pruebo pa cenar esta noche!

:beso: :beso: :beso:

Responder