ESTOY DE VUELTA!!!!!!!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o
ESTOY DE VUELTA!!!!!!!!!!!

Mensaje por paulitaflaca » 15 Sep 2008 19:02

Hola,chicas!

Me presento: mi nombre es Paula. Desde hace aproximadamente 8 meses que no me pasaba por aqui ,porque estoy embarazada precisamente de ese tiempo,y he tenido unas nauseas horribles,que me impidieron seguir con WW,ya que practicamente no soportaba ningun alimento .

El problema es que he aumentado 14 kilos en mi embarazo,cosa que no me preocupa en lo absoluto porque con WW logró bajar 10 kilos antes de encargar a mi beb?,y se que no hay metodo mejor que este para bajar los kilillos de mas.

Ahora la nutricionista me dio una pauta de alimentacion para que no siga subiendo tanto y esorpresa! es igualita a mi WW, asi que desde hoy comienzo a comer sanito.

Un abrazo a todas y animoooo! que las metas se pueden lograr!

titi76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por titi76 » 15 Sep 2008 19:05

Enhorabuena por el beb?!!! Yo soy bastante nueva,llevo 3 o 4 semanas y estoy encantada!!! Animo!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 15 Sep 2008 20:09

paulita que alegria saber de ti!!!

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 15 Sep 2008 20:15

Paulita!!!!! que alegria verte por aqui!!! ya estés de 8 meses? Dios mio c**o pasa el tiempo!! c**o estés? Es niño o niña? cuenta, cuenta....
Ah!! y bienvenida de nuevo! :beso: :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 15 Sep 2008 21:38

Ola guapa!!!! Yo soy más nueva que tu embarazo, así que encantada de saludarte!!!

Me encanta tu post porque vienes a decirnos que esta dieta es la más sana del mundo: embarazad?sima y a punto de dar a luz, y te ponen la WW???

Otro punto más a nuestro favor!!!

Y enhorabuena por el beb? que viene en camino, espero que llegue con el correspondiente pan bajo el brazo!

paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paulitaflaca » 16 Sep 2008 03:18

Gracias a todas por vuestro recibimiento!!!!!!!!! :)

Les cuento: el año pasado consegui bajar 10 kilos con WW. Para mi este foro fue fundamental,porque siempre me apoyaron y animaron cuando me pasaba de puntos o tenia algun problema. :up:

Despues con mi marido decidimos que ya era hora de tener otro beb? porque nuestra princesita ya tenia 8 años y desde hace uno que queria un hermanito.
Mi plan era seguir con WW,pero las nauseas que tuve durante casi 5 meses me lo impidieron y cuando ya me sentú mejor,lo unico que quería era comer a mi antojo :nodigona:

Resultado:14 kilos de mas!!! pero si ustedes hubieran visto cómo comi durante estos 8 meses,era para haber subido por lo menos 30 kilos!
Ese es un gran punto a favor ,porque con otras dietas yo bajaba,pero en un mes recuperaba lo perdido y a veces mucho más.

Ahora,lo unico que quiero es frenar esta subida de peso,y en estas 4 semanitas que me quedan para dar a luz, subir solo el kilo que me corresponde.

Solo me queda dar infinitas gracias a todas las chicas que ya me conocian de antes y que siempre estuvieron ahi para apoyarme. Sin vuestra ayuda se que el camino habria sido mas dificil :up:
y un ANIMOOOOO!!!!! a quienes recien conocen de WW. Creanme que no hay mejor dieta que esta,sana,equilibrada y lo mejor de todo SIN ALIMENTOS PROHIBIDOS!!!

Ah! mi beb? es un varoncito asi que estamos demasiado felices porque era justo lo que queriamos.

Un abrazo!!!!!!!!!!!

CARQUINYOLI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CARQUINYOLI » 16 Sep 2008 08:56

Pues REBIENVENIDA al foro,
a ver si logras mantenerte sana y fuerte...Que la que te espera es pequeña... :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Olympia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Olympia » 16 Sep 2008 12:22

PAULAAAAAAAA !!! :o :o :o :o
c**o estés ??? Así que un niño ???? :o :o
Me alegro mucho por ti. :) :)
Yo, c**o ves aún sigo aquí, c**o me aconsejaste la primera vez, ?te acuerd así
Que sepas que yo me he acordado mucho de tú y tenía muchas ganas de ver c**o estabas, si todo iba bi?n.
Yo hace c**o un mes y medio que no entraba mucho o nada y si entraba no tenia ganas ni de contestar, no tenía ganas de hacer la dieta ni nada, pero ahora ya estoy un poco más animada.
c**o ves aún no estoy embarazada, y es que me salió la tensi?n muy alta y los medicos me recomendaron no quedarme antes de que me hicieran todas las pruebas y me la regularan y en eso estamos pero si todo va bi?n en un par de meses me darén luz verde, así aprovecharé para perder más peso.

Y a ti ???? Que poquito te queda para tener a tu pequeñin !!!!
Ahora ?nimo que eso esta hecho. :up:
Muchos besos guapa, nos veremos por aquí. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 16 Sep 2008 16:02

c**o me alegro de saber de ti y enhorabuena por ese nene :beso:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 16 Sep 2008 16:14