FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Sep 2008 21:28

elastigel18 escribió:y un arruyito???, le pones tela de toalla por el otro lado y una tira de tela por si tienes que completar..., una tirita bordada y ya ta :nodigona:
miraaa ya mestas dando mas ideas , eso si me gucta , pero y si en vez de arrullo , le ago una toallita con capucha poniendole cinta de razo por todo el filito , , eso con la de conejito , asin le daria mas utilidad verdad ,
es qe kiero hacerle cositas qe lede utilidad , :dientes: :beso: :beso:

clarar , es qe yo solo me fije en los regalitos qe le mande y bi el caracolito , pero sin fijarme en la postura jajajajaja :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 15 Sep 2008 21:43

campanilla1953 escribió:
elastigel18 escribió:y un arruyito???, le pones tela de toalla por el otro lado y una tira de tela por si tienes que completar..., una tirita bordada y ya ta :nodigona:
miraaa ya mestas dando mas ideas , eso si me gucta , pero y si en vez de arrullo , le ago una toallita con capucha poniendole cinta de razo por todo el filito , , eso con la de conejito , asin le daria mas utilidad verdad ,
es qe kiero hacerle cositas qe lede utilidad , :dientes: :beso: :beso:

clarar , es qe yo solo me fije en los regalitos qe le mande y bi el caracolito , pero sin fijarme en la postura jajajajaja :beso: :beso:
Pues si mas utilidad si que tendra :D :D :D :D

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 15 Sep 2008 22:35

y un cambiador??? con el del osito??? :nodigona:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 15 Sep 2008 23:05

Libra, he visto las fotos de los bolsos y el paso a paso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias viene muy bien tenerlo asi, y es todo un detallazo.
De mi bolsito esta semana va la foto que ayer le di un buen empujon.
?????ta, mas mono???? :lol: :lol: :lol:
Campa que telas mas monas, le hagas lo que le hagas quedara chulo, chulo.
¿Y con la ultima, un panel para decorar la habitacion? no se, es otra idea, para liarte mas :lol: :lol: :lol:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 15 Sep 2008 23:20

Que monos los caracolitos.... al final tendre que hacer alguno :duda:

Campa porque no le haces una mantita para el suelo?

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 15 Sep 2008 23:44

aviso para navegantes... el jueves voy a ver a mi hermana mamaviza yyyyyyyyyy me llevo el bolso para que ella le haga la foto asi que os lo pondre :) :) :)

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Sep 2008 23:48

paquipatch escribió:Que monos los caracolitos.... al final tendre que hacer alguno :duda:

ufff cuantas ideas , pero el bebe no es mio es de mi hija y tengo qe adaptarme asus guctos , aun qe todo lo qe le ago se qe le gucta , pero no le gucta cargar la avitacion con cosas , la avitacion segun ella ira en tonos naranja , pictacho , turqesa , los cuadritos ya los tiene blancos con animalitos , haciendo juejo a las cortinas y nordico , yo le compre el movil de colgar haciendo tambien juego ,
elasti el cambiador lo tengo a falta de ponerle la tela detras, es ule con esponjita , lo tengo guardado de mi otro nieto , y qeria forrarselo igual qe la colchita qe le ise ,
majuen , un pane , con cual , por qe con la de barrio sesamo la beo demaciado grande ,,
paqui lo de hacer la mantita para el suelo , seria con la de barrio sesamo verdad , tendria qe comprar esponjita fina , y hacer c**o una funda , joo cuando no tenia telitas asin , no me mareaba tanto jajaja ahora nose qe hacerle , bueno si , pero el qee jajaja , aver si en la cama medio dormida me viene alguna inspiracion jajajajaj
de todas formaas munchisimas gracias por todas buestras ideas , alomejor viendo alguna cosilla echa , la imajinacion se despertaria ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 16 Sep 2008 00:02

campanilla1953 escribió:
paquipatch escribió:Que monos los caracolitos.... al final tendre que hacer alguno :duda:

ufff cuantas ideas , pero el bebe no es mio es de mi hija y tengo qe adaptarme asus guctos , aun qe todo lo qe le ago se qe le gucta , pero no le gucta cargar la avitacion con cosas , la avitacion segun ella ira en tonos naranja , pictacho , turqesa , los cuadritos ya los tiene blancos con animalitos , haciendo juejo a las cortinas y nordico , yo le compre el movil de colgar haciendo tambien juego ,
elasti el cambiador lo tengo a falta de ponerle la tela detras, es ule con esponjita , lo tengo guardado de mi otro nieto , y qeria forrarselo igual qe la colchita qe le ise ,
majuen , un pane , con cual , por qe con la de barrio sesamo la beo demaciado grande ,,
paqui lo de hacer la mantita para el suelo , seria con la de barrio sesamo verdad , tendria qe comprar esponjita fina , y hacer c**o una funda , joo cuando no tenia telitas asin , no me mareaba tanto jajaja ahora nose qe hacerle , bueno si , pero el qee jajaja , aver si en la cama medio dormida me viene alguna inspiracion jajajajaj
de todas formaas munchisimas gracias por todas buestras ideas , alomejor viendo alguna cosilla echa , la imajinacion se despertaria ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si, con la del barrio sesamo... no hace falta ponerle esponja, con la guata un poco mas gordita te vale y para acolchar con nudos en las esquinas de cada dibujito.

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 16 Sep 2008 00:15

Buenas noches a todas.
c**o siempre digo no entro pero veo todo lo que haceis y alucinada me teneis. :o :o :o :o
>Que cosas mas monas. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Para no olvidarme de nadie os felicito a todas. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
No se si enseñaros un par de cosas que he hecho que me parecen muy simples al lado de lo que haceis vosotras, pero bueno cada una hacemos lo que podemos. :) :) :)
El antes y el despues de un bolso que he tuneado para una boda y un detallito que le puse a los zapatos a juego con el bolso.
A ver si os gusta :nodigona:
[img][img]http://i35.tinypic.com/a0xohk.jpg[/img][/img]
[img][img]http://i35.tinypic.com/2wp5ixc.jpg[/img][/img]
[img][img]http://i35.tinypic.com/x3zpdl.jpg[/img][/img]
[img][img]http://i35.tinypic.com/10qz3g9.jpg[/img][/img]

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 16 Sep 2008 00:24

Ni?aaaa que mono te ha quedado el bolsito y los zapatos a juego :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: