SERA, SERA POR DESCARTE, AINSSSSSSSSSSSS QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE MAÑANA, POR CIERTO MARIAN, MUY BONITO Y EL DE PAQUI TAMIEN, YA SE ESTAN ACABANDO, TODO PERFECTO, CADA DIA MEJORRRRRRRRRRRRR, SOMOS LAS MEJORES DEL MUNDO MUNDIALtximeleta escribió:Amorin.............sera el mio?????????![]()
yo voy a llorar un poquito............![]()
![]()
![]()
bueno ya esta???? no lloro m así???? que seguro que esta semana llega???
Oye Trast, creo que esto se ha ido de tiesto.. no sé lo que he hecho tan mal para que estés así conmigo, en todo momento he intentado que esto saliera lo mejor posible, c**o ya te he dicho entiendo que estéis dolidas pq no os hayan dado las gracias, y lo siento de veras, yo tambiénme he sentido abandonada por motz. No he cuestionado en ningún momento el hecho de que tuviera que ser agradecida con las que le enviasteis corazones, tampoco he pretendido aleccionarte sobre la vida díndote mi opinión acerca de cómo otra persona vive sus problemas... era sólo mi opinión... claro que tengo dudas sobre si van a llegar sus corazones... c**o todas las demás, no soy la excepci?n, y cuando te he preguntado tu opinión, era porque la valoraba y la creía importante. No sólo tú has tenido el gesto de ofrecerte a hacer más corazones, ha habido muchas foreras que tambiénse han ofrecido, y esto es lo que hacía este intercambio admirable. No sí lo que saben otras foreras... porque a mi no me lo han dicho... si alguien tiene que decirme algo, que me lo diga, pero os pido que al menos sea en tono conciliador, pq he intentado quitarle hierro al asunto (aunque no lo haya conseguido). Cuando se escribe, no hay tono ni gestos, y a veces las palabras no van acompañadas de todas las connotaciones que deberían.trast escribió:Burbujas escribió:hola!!! Jolines, que he estado 4 dias sin conectarme (pq me fui de viaje.) y cuando he venido, no veais la tarea atrasada, 20 paginas de patch, 14 vuestras, y bueno, del resto ni lo he mirao...![]()
![]()
![]()
En fin, yo de Motz no sé nada, pero creo que no está el horno para bollos... y si c**o me dijo a mi, está hundida en la miseria, pues chicas, habrá que fastidiarse, y hoy por tú y ?mañana por mi, no le demos más importancia que la que tiene, que ya sí que es de bien nacida ser agradecida, pero cualquiera sabe sus circunstancias... digo yo...![]()
![]()
Y si Motz no cumple, o lo hace mal o se aprovecha de algo, o... lo que sea, ese es su problema, no el nuestro, en mi opinión, todas lo hemos hecho con mucho cariño, yo personalmente, estaba c**o una niña pequeña (y eso que se me olvidé hasta enviar la carta![]()
), mirando el buz?n c**o una posesa...
![]()
![]()
y creo que esa ha sido la túnica general de todas, así que por favor, no generalicemos... esto va a salir fenomenal, pq se ha hecho con ilusión y con "corazón"![]()
En cuanto a ti Trast, Motz, quería que no entraras en el sorteo, c**o "regaladora" porque tú ya le habías regalado a ella, pero sí que te regalaran a tú...por eso un corazón va de viaje hacia tú... si no te ha llegado ya, que no lo sí. Pero yo pensaba que era porque erais amigas... así que le dije que te preguntar?a si querías regalar, cosa que no hice, pq luego me explicó cómo habiais quedado, es más, ella se comprometió a hacer dos corazones, el que tenia que regalar trast, y el suyo que le tocaba por sorteo... yo no veo nada raro hasta aquí...
el caso, es que no sé si ahora Motz va a hacer sus corazones o no, aunque he leído más arriba, que Teviro sí ha tenido notcias suyas, y que los haré este fin de semana. Pues vamos a esperar al lunes, y si no nos dice nada, a sus dos "regaladas", se los hacemos entre nosotras... que por otro lado, no me importar?anada.. os parece??
![]()
![]()
![]()
![]()
para todas
yo me quedo más tranquila conmigo misma díndole un voto de confianza a Motz, pq no tiene que ser fácil superar determinados baches.
![]()
![]()
![]()
Motz, tiene que regalar a dos personas, a la que le tocaba a ella,
A ver Burbujas y te contesto por que me citas, no llevaba pensado entrar mas a debate sobre este tema, yo creo que en los dos post anteriores ya he dejado clara mi opinión, es mas yo si fuera tú, leeria, no solo los post que yo he puesto, si no las 77 paginas.... que las hay no tienen desperdicio ninguno...............
Somos dos las personas que estamos esperando que nos diga que ha recibido los paquetes........ una con fecha de entrega del localizador de correos llego el dia 3 de Septiembre y la otra tambiéncon fecha de entrega del localizador de correos del 4 de agosto, lo puedes verificar aquí;
recetas-postx254624-0-640.html
y aquí;
recetas-postx254624-0-720.html
Y se puede ver el ultimo mensaje Motz aquí con fecha;viernes 5 de septiembre
recetas-postp3627969.html&highlight=#3627969
Se puede ver tambien la actualización de su blog con una nueva entrada poniendo exquemas el dia 10 de septiembre, en su post viene el enlace a su blog.
Solo hay que hacer cuentas.....
Y mas cuentas.... siguen siendo 3, no 2............
No voy a entrar en historias, ya he dicho lo que debia y queria decir, pero lo mismo hay quien sigue pensando que dar las gracias supone un fortisimo esfuerzo si lo comparas con darle al botoncito de los reenvios en cadena de las cuentas de correo........................
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados