Los que tengo son amarillo, rojo y verde, que no lo entiendo, (son los de vahin?) porque si viniese el azul en el pack, ya conseguiría tanto el verde c**o el deseado negro...andromedas-28 escribió:Yo soy de cocina y nunca participo aqui pero esque me gusta ver vuestras super recetas y al ver tu pregunta me he decidido a participarsi tienes colorantes rojo, amarillo, azul que son los básicos y los mezclas a partes iguales te sale el negro.
Yo ya he fundido regaliz...! (decoraci?n fondant) fotoooooos:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
si con la clara de huevo ,a y en lo delos colores si pones el amarillo y el verde sale azul creomaria_tesouro escribió:Y con qué podría pegarl así con gl así? con clara de huevo? No sí...mary505 escribió:lo de hacer el disco con el regaliz es muy buena idea compra de ese que viene en rollitos y le vas dando vuelta y ya esta![]()

-
- Repostera-pastelera/o
Y la clara de huevo... tal cual? sin batir? y no se estropearmary505 escribió:si con la clara de huevo ,a y en lo delos colores si pones el amarillo y el verde sale azul creomaria_tesouro escribió:Y con qué podría pegarl así con gl así? con clara de huevo? No sí...mary505 escribió:lo de hacer el disco con el regaliz es muy buena idea compra de ese que viene en rollitos y le vas dando vuelta y ya esta![]()
-
- Cafetera/o
Yo quería conseguir un color rojo natural, para un fondant.. Que al final no pude hacer por problemas con el horno intente hacer la masa 3 veces y nada de nada no se me hacia bien.. Así que opte por hacer un tiramisu rápido.. Pero bueno esto es otro tema, que me voy por las ramas!!
Fui al pastelero del pueblo y se lo comente, y me dijo que él no usaba ningún tipo de colorante artificial, que todos los colores que usaba en las tartas eran naturales a través de frutas, me comento que el rojo lo había con moras rojas que las trituraba y el "zumo" que dejaba se lo ponía a la masa y se le te??a de rojo, así que lo podrías probar con moras negras o alguna otra fruta que al triturarla dejara color negro? Pero creo que no hay?

Fui al pastelero del pueblo y se lo comente, y me dijo que él no usaba ningún tipo de colorante artificial, que todos los colores que usaba en las tartas eran naturales a través de frutas, me comento que el rojo lo había con moras rojas que las trituraba y el "zumo" que dejaba se lo ponía a la masa y se le te??a de rojo, así que lo podrías probar con moras negras o alguna otra fruta que al triturarla dejara color negro? Pero creo que no hay?

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Mira lo pintas con Edding y ya esté...listo!
Jjaja es broma------- ?has probado con alguna cosilla de las que te hemos dicho?
Chica es que tengo una intriga...
Oye y con algún caramelo negro fundido o mezclado con algo ? ese caramelo de regaliz negro de respirol o.. con juanolas!!!
O yasí! con un boli de esos que son comestibles que se usan para pintar tartas!
mmm algo coloreado con cafe negro?
Puf sea lo que sea dinos cómo finalmente lo has resulto que tengo una intriga!!!
Gracias!
Jjaja es broma------- ?has probado con alguna cosilla de las que te hemos dicho?
Chica es que tengo una intriga...
Oye y con algún caramelo negro fundido o mezclado con algo ? ese caramelo de regaliz negro de respirol o.. con juanolas!!!
O yasí! con un boli de esos que son comestibles que se usan para pintar tartas!
mmm algo coloreado con cafe negro?
Puf sea lo que sea dinos cómo finalmente lo has resulto que tengo una intriga!!!
Gracias!
-
- Jefa de cocina
si te va el mundo del fondat entra en este foro y te daran muchisimas ideas para hacer de todo, es una pasada...........y muy muy buena gente......
http://lacocinadealmaerrante.multiforos ... ff1fbfadd6
tendras que registrarte........

http://lacocinadealmaerrante.multiforos ... ff1fbfadd6
tendras que registrarte........

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
yo si he intentado fundir regaliz, y primero es dificilisimo lo juro por arturo que me tire una media hora y siempre quedan ebras...y lo maximo que ti?e es de gris verdoso que da una grima...no se que decirte para que ti?as de de negro.El negro y el rojo rojo es dificilisimo.Yo no ha habido manera de hacerlo.pero si encontrais la solucion a mis problemas de años me lo decis que me lo apunto ahorita mismo
Ahora estoy pensando que para hacerle un vinilo vete pillando el regaliz este que viene enrollado y le vas haciendo un superdisco enrollando tu a tu vez...otra cosa no se me ocurre......
Ahora estoy pensando que para hacerle un vinilo vete pillando el regaliz este que viene enrollado y le vas haciendo un superdisco enrollando tu a tu vez...otra cosa no se me ocurre......