?sstar?n diciendose...."je túime moi no plusí...? arrivederci no quiero verte mas....nieveazul escribió:Angel escribió:?quesestarán diciendo en privi?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ANGEL CALENTANDO ATMOSFERA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El alma se serena.."El hombre que susurra a l@s forer@s:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
Angel
- Jefa de cocina

dinamito que me da que no lo has leido
Lo siento en el alma se serena no damos botell?n...un vaso de leche merengada...

Te susurro bajito..."el pufff! fue demolido, con un peazo bola que te c...s, y toas las botellas hechas cristalitos svarosky, el autobús de 2 pisos, lo chafaron y ahora tiene 2 s?tanos, la kanoa de kayak, es una lagartija aplastú, las medallas de oro me las quedé, ya te daré las cintas de colgar..., y matún esta en EEUU, en harvard haci?ndose un perro de CSI...de provecho.dinamito escribió:ya bueno, pero yo quiero un lingotazo!
Lo siento en el alma se serena no damos botell?n...un vaso de leche merengada...
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Angel
- Jefa de cocina

Dinamito que me da que no lo has leido

Te susurro bajito..."el pufff! fue demolido, con un peazo bola que te c...s, y toas las botellas hechas cristalitos svarosky, el autobús de 2 pisos, lo chafaron y ahora tiene 2 s?tanos, la kanoa de kayak, es una lagartija aplastú, las medallas de oro me las quedé, ya te daré las cintas de colgar..., y matún esta en EEUU, en harvard haci?ndose un perro de CSI...de provecho.dinamito escribió:ya bueno, pero yo quiero un lingotazo!
-
encarnasao
- Jefa de cocina