BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
-
- Cocinera/o
valaria y ovejilla vaya pedazo de bombones.
sonipa explicó poco de mi, porque no tengo mucho tiempo, pero tengo un blog c**o tú en que hoy poniendo algunas cosillas. A lo mejor es allí donde vistes las fotos.
Es éste:
http://www.espacioblog.com/loida
Ala! Pues ya sabes más cosas de mi.
Un besito a todas.
sonipa explicó poco de mi, porque no tengo mucho tiempo, pero tengo un blog c**o tú en que hoy poniendo algunas cosillas. A lo mejor es allí donde vistes las fotos.
Es éste:
http://www.espacioblog.com/loida
Ala! Pues ya sabes más cosas de mi.
Un besito a todas.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Hola a todas!!! que tal andamos?? no personalizo mucho pq me he puesto vaga en algunas paginas pero bueno, mas o menos.. ONLY!!!!!!! quitales el audio y cuelga algun video leche!! si es pa verte un ratito
Y sonia, me alegro de verte mejor, si si si
pero que vamos.. que si tu ves que te van a decir algo por tu primo, me lo mandas que a mi no me toca na!!
Lo del decoupage es muy facil y muy barato (que por cierto, gracias por lo del baulito, que os guste me encanta, ahora tengo que poner a juego la estanteria... pero eso en octubre cuando este menos liada de examenes y matriculas) te coges una imagen o varias que te gusten, las imprimes.. pueden ser en folio, papel mas fino... incluso si te gustan los dibujos de una servilleta pues de una servilleta o de tela... en internet encontraras un monton de info, pero que vamos yo te ayudo.
bueno que coges las imagenes y las imprimes, las recortas con cuidado quitandoles el fondo, y si es en folio, lo pasas un segundo por agua para que pierda grosor y rigidez el papel, y le echas un chorreon de laca, para que no se corra la tinta y.. LO PEGAS!! y luego a barnizar, lo mas pesado, 5 o 6 veces para qu no se note al pasar la mano el grosor del dibujo pegado.
La cola no es cara!! un bote de estos de cola blanca de carpintero de toda la vida, que le llaman, vamos no llega a dos euros el bote mediano, y esa cola la diluyes en agua....
Te lo he puesto todo rapidisimo para no llenar el post, pero que vamos, si te interesa mandame un privi, que te mande paginas donde puedas aprender o un paso a paso mio aunque sea!!!

Y sonia, me alegro de verte mejor, si si si

Lo del decoupage es muy facil y muy barato (que por cierto, gracias por lo del baulito, que os guste me encanta, ahora tengo que poner a juego la estanteria... pero eso en octubre cuando este menos liada de examenes y matriculas) te coges una imagen o varias que te gusten, las imprimes.. pueden ser en folio, papel mas fino... incluso si te gustan los dibujos de una servilleta pues de una servilleta o de tela... en internet encontraras un monton de info, pero que vamos yo te ayudo.
bueno que coges las imagenes y las imprimes, las recortas con cuidado quitandoles el fondo, y si es en folio, lo pasas un segundo por agua para que pierda grosor y rigidez el papel, y le echas un chorreon de laca, para que no se corra la tinta y.. LO PEGAS!! y luego a barnizar, lo mas pesado, 5 o 6 veces para qu no se note al pasar la mano el grosor del dibujo pegado.
La cola no es cara!! un bote de estos de cola blanca de carpintero de toda la vida, que le llaman, vamos no llega a dos euros el bote mediano, y esa cola la diluyes en agua....
Te lo he puesto todo rapidisimo para no llenar el post, pero que vamos, si te interesa mandame un privi, que te mande paginas donde puedas aprender o un paso a paso mio aunque sea!!!

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Y por que no los limpias, los lijas, les das betun de judea (para resaltar la veta) o tinte al agua (que no dejas rayas.. barniz y ya esta? te aseguro que al natural un baul, en color teca o nogal quedan preciosos, yo te ayudo si quieres, ademas del decoupage hay miles de tecnicas, pero que de verdad que con cuidado y folios no salen pompas c**o con las servilletas, q ademas a veces se rajan...
si quieres dime c**o es el baul y te busco una idea facilita, que es muy alentador hacerlo tu misma!! ademas luego lo ves puesto y no se, es c**o que se le pega menos polvo que al resto de muebles, y le brilla mas el barniz, aunque sea mate

si quieres dime c**o es el baul y te busco una idea facilita, que es muy alentador hacerlo tu misma!! ademas luego lo ves puesto y no se, es c**o que se le pega menos polvo que al resto de muebles, y le brilla mas el barniz, aunque sea mate

-
- Repostera-pastelera/o
es q están hechos polvos, hay q forrarlos, arreglarles la madera de fuera...te hablo de baules que fueron sacados de casas viejas c**o cosas "para tirar" y datan de más de 100 años...los tengo en la casa del pueblo, en 15 días ir?, si quieres te hago fotos y me das tú opinión de cómo ves el tema! allí tengo una amiga q restaura muebles c**o hobbie?y siempre me dice de ponernos manos a la obra pero ni idea.
gracias por el inter?s.
gracias por el inter?s.
-
- Repostera-pastelera/o
Que monas son estas chicas!!!!!
Que paseis buena noche. Y tu Valaria espero que estés mejor de la espaldita.

Que paseis buena noche. Y tu Valaria espero que estés mejor de la espaldita.

VALARIA escribió:Buenas tardes, por fin voy a poner la foto k nos hicimos Ovejilla y yo en la puerta del restaurante. No pongo marca de agua, pork yo soy yo y mis circunstancias y, a estas alturas, no creo k nadie coja mi foto pa decir k es otra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No creo k a Ovejilla le moleste, pero sólo hicimos una, venga comer y hablar y se nos pasó el tiempo![]()