es que este reservado del alma se serena es muy fisno y no se sirven licores...fumarola33 escribió:Bueno ¿en que quedamos?dinamito escribió:ya bueno, pero yo quiero un lingotazo!![]()
![]()
![]()
Tu no eres el que los sirves, te tomas las vacaciones que te da la gana y ahora vienes pidiendo un lingotazo, en vez de servirnos algo a los que estamos en secano desde que te fuiste.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El alma se serena.."El hombre que susurra a l@s forer@s:
-
Angel
- Jefa de cocina

-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

ni whislyskases?Angel escribió:es que este reservado del alma se serena es muy fisno y no se sirven licores...fumarola33 escribió:Bueno ¿en que quedamos?dinamito escribió:ya bueno, pero yo quiero un lingotazo!![]()
![]()
![]()
Tu no eres el que los sirves, te tomas las vacaciones que te da la gana y ahora vienes pidiendo un lingotazo, en vez de servirnos algo a los que estamos en secano desde que te fuiste.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
fumarola33
- Cocinera/o

Pero te traes una garrafita y aquí en la calle...dinamito escribió:chica pero es que no ves que esta to en construccion?fumarola33 escribió:Bueno ¿en que quedamos?dinamito escribió:ya bueno, pero yo quiero un lingotazo!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Menos mal que ?ngel seren? las almas que sino...
-
Angel
- Jefa de cocina

?espero que las almas sin serenar se serenen, pero me da que algo se masculla, c**o esa pólvora mojada, que va quemandose lentamente...y lo peor de la venganza es que es ciega... asín que andemos preparaos...que no tardarén en deserenarse....fumarola33 escribió:Menos mal que ?ngel seren? las almas que sino...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por Angel el 15 Sep 2008 23:55, editado 1 vez en total.
-
Angel
- Jefa de cocina

Pa serenaos un poco... poneos esto en otra ventana, de fondo...
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=-HQyXWkABo0&NR=1[/youtube]
precioso..
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=-HQyXWkABo0&NR=1[/youtube]
precioso..
-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

-
nieveazul
- Subjefa/e de cocina

-
Nunna