calla primo, que nos denuncian por no pagar el IVA...y ya veremos si los del lado oscuro de la fueza...CSI..no nos meten en más líos....no se yo...ando con la mosca tras la oreja... espero en cualquier momento el ataque de l@ clones....dinamito escribió:trankila he vendido los derechos de las recetas de los post,nieveazul escribió:."je túime moi no plusí...? arrivederci no quiero verte mas...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pubretaaaa![]()
![]()
![]()
pa la disco digo yoooSI ABRA TANTO DINEROOOO KE LUEGO PASA LO QUE PASAAA
YA SABEIS DONDE NOS RECOGEN A TOSSSS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
son tos nuestros
El alma se serena.."El hombre que susurra a l@s forer@s:
-
Angel
- Jefa de cocina

-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Ainssssss Angel la justicia es la que es ciega.. la venganza ya sabes se saborea fria dicenAngel escribió:?espero que las almas sin serenar se serenen, pero me da que algo se masculla, c**o esa pólvora mojada, que va quemandose lentamente...y lo peor de la venganza es que es ciega... asín que andemos preparaos...que no tardarén en deserenarse....fumarola33 escribió:Menos mal que ?ngel seren? las almas que sino...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

tas segura de eso?Soriana escribió:Ainssssss Angel la justicia es la que es ciega.. la venganza ya sabes se saborea fria dicenAngel escribió:?espero que las almas sin serenar se serenen, pero me da que algo se masculla, c**o esa pólvora mojada, que va quemandose lentamente...y lo peor de la venganza es que es ciega... asín que andemos preparaos...que no tardarén en deserenarse....fumarola33 escribió:Menos mal que ?ngel seren? las almas que sino...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pa qué, el tiempo pone todo en su sitio ya que andamos de dichos
alguna ex mia era un bicho mallo malo y lo gordo es que encima to le sale bien a la mu perra
-
Angel
- Jefa de cocina

Bueno, ahora s?, me piro, os dejo otra versión de lo último, pa morise de bonita..
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=XD059jkt6 ... re=related[/youtube]

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=XD059jkt6 ... re=related[/youtube]