Hola
bueno no soy muy experimentada en panes pero los q hago me gustan, tb en casa y fuera tb

asi q no es mal sintoma
hago todas las semanas pan integral, hago poquito lo justo para mi .. para el desayuno vale ? y por problemas de espacio en los congeladores.. no es broma
hablo de ChefO vale ? pq con tanta Chef a ver si nos vamos a liar
cogemos la receta de pan q tengamos (yo la q hago es .. la q tengo en el album ... se llama pan nori pero la puedes hacer sin algas solo q el agua q añadirias seria de unos 110-130 GR (cuidao hablo de GR ehh? ) de agua .. es un pan basico vale ? el resto igual para esas medidas...
puse la paleta en la cubeta y verti pimero la harina, lo aparte un poco por la paleta (c**o haciendo un hoyo) y en ese agujero verti el agua templada en el micro con la levadura disuelta (cuidado con el agua caliente pues a ciertas temperaturas puedes matar a la levadura vale ? templadita pues

), una pizca de sal.. y programa 13.. lo q dure .. no es rapido pero te despreocupas de la pelmada de amasar q yo lo odio
bien esto lo amasa y deja leudar

todo en ese tiempo
yo despues lo pase a un programa d coccion .. no se si el 21 ó 22 .. q tardaba 2.35 min .. pero ... dedici q la proxima vez... en cuanto terminase el programa 13 iba a sacar la masa, amasar un poco , hacer las piezas de pan, las coloco en la placa de horno (sobre papel de horno q no caigo c**o se llama en estos momentos ) tapado con un trapito hasta q vuelva a leudar
meto en el horno precalentado a unos 220?C (el q tengo aki es a gas y solo calienta por abajo

) unos 30 min (para una pieza de 200 gr de harina y en una pieza ) hasta q lo veas q se dora
no se decirte si placa arriba y/o abajo pq este es q gas y el otro es de leña

.. en electrico no he hecho nunca ..
jo vaya rollo

espero q te aclares .. q dificil es contarlo todo con pelos y señales en el foro verdad