CAMBIAR LA LECHE:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 12 Sep 2008 18:29

A mí me parece muy pequeñita para darle cereales :nodigona: :nodigona: , yo probaréa con otra marca y si sigue igual la llevar?a al pediatra.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 12 Sep 2008 18:37

no tiene 4 mese? :duda:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 12 Sep 2008 18:38

creo que si...por eso le he dicho lo de los cereales.

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 12 Sep 2008 18:41

Ah es que había visto lo de los tres meses sólo, luego pone cuatro semanas y un día que ya son cuatro meses casi.
Bueno a ver que le dice el pediatra :) .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 16 Sep 2008 10:02

Pues yo estoy igual que tú, ahora darle el biber?n es un suplicio, empieza a llorar y no hay manera. A mi me entra una mala leche que no veas. Cuando me pongo a darle el biber?n, una hora no me la quita nadie y me lo tira todo. Me tiene desesperada, con lo bien que comía al principio...

Yo le doy Nidina de Netsl?, que es la que le daban en el hospital, y no sé si cambiar de leche a ver si le gusta más otra. La verdad es que no sé qué hacer. Ahora me toca darle otro biber?n y ya me tiemblan las piernas solo de pensarlo...

Es que la mía además duerme de un tir?n toda la noche y c**o no la despierte, ella puede dormir hasta las 11 sin pedir comida ni una sola vez... Y por lo menos los bibes del día los tendré que comer digo yo..

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 16 Sep 2008 10:18

c**o te entiendo Monica, yo cada vez que tenia que darle el biberon ya me ponia de los nervios, porque c**o dices me tiraba una hora para que se lo bebiera, he tirado pocos al fregadero.... probaba a hacerselos con agua templada y nada. Pero le he cambiado la leche, le estoy dando Almiron desde el viernes y se los toma enteros. Le pongo el bibe en la boca y primero prueba (es mucha tela) y luego enseguida engancha. Y se toma 240 :nodigona: que antes solo tomaba 180 :duda:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 16 Sep 2008 10:26

Entonces era que no le gustaba el sabor de la leche.

Se te va a poner pepota pepota...con tanto bibi...igual que mi Irene.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 16 Sep 2008 10:37

si puede ser, mi marido dice que me imagine que me paso 4 meses comiendo todos los dias un bocadillo de pamplones :lol: :lol: :lol: que al final acabaria harta... no se.. seria la leche. La semana que viene tengo pediatra, otro distinto, porque voy por privado y por la ss. Si me dicen que le meta cereales probaré, a lo mejor asi se sacia mas y me deja dormir toda la noche. A alguna os ha pasado de darle cereales y que duerman de tiron?? yo estoy muerta de cansancio... me lleva frita. Y encima esta todo el dia quejandose, seran los dientes? gases?? pffs...

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 16 Sep 2008 10:37

clara82 escribió:c**o te entiendo Monica, yo cada vez que tenia que darle el biberon ya me ponia de los nervios, porque c**o dices me tiraba una hora para que se lo bebiera, he tirado pocos al fregadero.... probaba a hacerselos con agua templada y nada. Pero le he cambiado la leche, le estoy dando Almiron desde el viernes y se los toma enteros. Le pongo el bibe en la boca y primero prueba (es mucha tela) y luego enseguida engancha. Y se toma 240 :nodigona: que antes solo tomaba 180 :duda:
Pues voy a probar yo a cambiarle la leche hoy mismo, a ver si tengo suerte. Es que cuando se pone a s?, le digo cada barbaridad a la pobre, luego me da penita, pero es que me pone histúrica perdida, por no hablar de c**o tengo la espalda de estar ahí encorbada prácticamente todo el día con el bibe...
En fin, deseame suerte :lol: que me voy para el super a comprar otra leche...

Seguiremos informando... :)

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 16 Sep 2008 10:47

si, yo tambien me pongo histerica y le hablo mal, luego me la c**o a besos y le pido perdon jajajaja.... Venga, a ver si tenemos suerte.

Yo lo que me doy cuenta es que con esta leche nueva hace mas caca :duda:

Responder