mi th,otra vez a la u.v.i:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
mi th,otra vez a la u.v.i

Mensaje por sargon » 28 Jul 2005 19:06

pos eso,mañana creo que voy armarla...por que cuando no tenga garantia que pasar???????????
otra vez las cuchillas,dos en menos de 4 meses,vamos !no me parece normal :evil:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 28 Jul 2005 19:10

¿Se te rompen las cuchill así :o :o :o :o

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 28 Jul 2005 19:22

La verdad es que es mala suerte. Las cuchillas es rarisimo que se estropeen.

inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmag » 28 Jul 2005 19:24

La verdad es que es una faena... tu protesta, pide que te aumenten la garantía... ya sabes que "quien no llora no mama" :pelea:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 28 Jul 2005 19:26

Sara, vaya fastidio....pero c**o a sido?? dejan de triturar??....yo de ti "pediria" que me la cambiaran...no me parece nada normal

:beso:

casandra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por casandra » 28 Jul 2005 20:21

Hola Sargon,

yo tambien estoy un poco frita con la TH. La compre en enero y en marzo ya tuve un problemas de cuchillas. Ahora a primeros de julio, el problemas fue de la base. Parece que las bases son demasiado finas, y a veces, al alcanzar altas temperaturas, se derriten...... y resulta que no puedes despegar el baso de la base para limpiarlo.

Por supuesto, que el servicio tecnico funciona estupendamente, (por lo menos en Madrid), y te lo cambian sin ningun problema.

Pero yo tambien me he preguntado qeu va a pasar cuando la garantia finalice. Es algo que me inquieta, porque algunas veces he visto quejas incluso desde internacional (Italia),

Animo, porque el aparato es bueno . Asi que si no te va bien, que te lo cambien, que vale una pasta........

Besos.

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 28 Jul 2005 20:27

lo que le ocurre a las cuchillas es que cuando hay algo en el vaso no se mueven,algo de peso.a mi la ultima vez me dijeron que si tomas las cuchillas por la base lo que son las aspas no tienen que moverse y a mi se me mueven c**o locas.
me dijeron en la delegaci?n que esto es muy normal...yo visto lo visto no lo admito,la tengo desde nov y ya van dos cuchillas,ellos te dicen que esta en garantia y no te cobran...pero cuando deje de estarlo?

la th 21 la he tenido mas de 8 años...ni cambiar las cuchillas y fijaros,se la regal? a ana (mi amiga) y no las a tocado!!!!!!!!!
que me aconsejais? :beso:

inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmag » 28 Jul 2005 20:45

Yo sin duda, que te la cambien por una Th 21, ya sabes por experiencia que es muy robusta. No eres la primera que le pasa esto con la nueva, así que por lo visto merece la pena la antigua... Yo sin dudarlo les pediría un cambio (ellos tb ganan porque estará más barata) es que no es ni medio normal. Yo tb tengo la 21 desde hace más de 5 años y ni un problema, vamos que yo seguir?a con la antigua...

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 29 Jul 2005 00:07

Sara, yo te recomendaréa que solicites una maquina nueva enterita, habida cuenta de que se ha reproducido la misma avería en poco tiempo, está demostrado que no consiguen arreglarla, con lo cual exiges un aparato nuevo, creo que tienes derecho a ello, no sé que opinar?n los demás, igual soy muy radical!

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 29 Jul 2005 00:26

inmag escribió:Yo sin duda, que te la cambien por una Th 21, ya sabes por experiencia que es muy robusta. No eres la primera que le pasa esto con la nueva, así que por lo visto merece la pena la antigua... Yo sin dudarlo les pediría un cambio (ellos tb ganan porque estará más barata) es que no es ni medio normal. Yo tb tengo la 21 desde hace más de 5 años y ni un problema, vamos que yo seguir?a con la antigua...

Hola,soy presentadora de thermomix,te diré q no pueden cambiarsela por una th 21 porque ya no la fabrican.Supongo q se trataré d algun defecto d facbrica y si es asi se la cambiaran enterita.y bueno q pase con alguna no significa nada,supongo q con la 21 tb habra pasado con alguna.Pero hay vendidas ya un monton en toda espa?a d la 31 y la gran mayoria funcionan a la perfeccion.Te diré q d mis clientas ninguna me ha llamado x ningun problema y tengo alguna q le da buena batalla.Y las presentadoras tb la usamos muchisimo,en nuestra casa y en las demostraciones y tampoco se ve q nos den averias.
un beso :beso:

Responder