Bizcocho en Cocimix de novata:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 15 Sep 2008 23:11

:o :o :o :o :o pedazo de bizcocho tere que pasadaaaaaaaaaaa q pintaaaa con lo que a mi me gustan los bizcochitossssss

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 15 Sep 2008 23:30

???que bonito!!!!!....????que alto y que fuerte!!!!!.... :cry: :cry: yo quiero hacerlos así :cry: :cry:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 16 Sep 2008 00:03

Ah, importantísimo....dime si has variado en algo la receta, los tiempos, el programa..o es tal cual el del libro...porque mañana lo intento, en teor??ia me tiene que salir :cry: :cry: la receta del bizcocho de yogur sin gluten la tengo y me funciona en el horno normal, pero el otro dia lo hice y me habia quedado medio crudo, le tuve que poner más tiempo....?¿pero no era tan bonito c**o el tuyo1!!

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 Sep 2008 00:10

Si, he variado que no he encontrado yogures de la lechera de limon y he puesto dos de los normales de eroski de limon, el resto segun la receta de la pagina 144, he hecho otro ahora para mañana rellenarlo y ha salido igualito, eso si, la parte de arriba en la cubeta parece crudo, pero no lo está solo es el color.

Lo rellener? de mermelada de fresa o naranja y cubierto de chocolate, ya os pondré fotillo. Me encanta c**o queda para poder ellenar, queda muy uniforme.

:beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 16 Sep 2008 10:58

Preciosoooooooooooo te ha salido Tere!!!! :plas: :plas:

Mira, truqui para que la parte de arriba te coja un poco de color, una vez has sacado el bizcocho, le das la vuelta y lo vuelves a meter en la cubeta, (c**o si le dieras la vuelta a una tortilla) de esa forma y con el calor que le queda a la cubeta coger? color esa parte. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 16 Sep 2008 11:16

Joe, que cosa mas buena. Yo estoy esperando que me lleguen las "contracciones", pero nada. ?Has tenido que quitar la valvula?

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 Sep 2008 12:07

Gracias, poskito, c**o le doy la vuelta y lo blanco no se ve no le he dado importancia.

Amaia, la valvula la he dejado en abierto no la he quitado, hay que quitarla??, huy lo que tengo que aprender.
Que te sea corta la espera.
:beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 16 Sep 2008 13:51

Anda!! :o Se me había escapado a mi este post.. :nodigona:
c**o es posible??? Con esa pintaaaaaaa!!! :o

Yo iba a hacer bizcocho lo primerito de todo, peeero, se me vino la hora de la cena e hice cena :lol: , luego la de la comida del día siguiente, y tambiénla hice en la coci... y al final se quedé atrasado el bizcocho. Pero nena!!! viendo ésto, tengo que ponerme pero yaaaaaaaaa!!
:o :o :babas:

Chica, si éste es el primero, no me imagino c**o serán los que vendrán después. :plas: :plas: Lo que te aseguro es que aquí estará para copiarmelos. :wink: :lol:

:beso: :beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 16 Sep 2008 15:17

oliter escribió:Si, he empezado, no vaya a se rque no funcionase y la tuviera que devolver, pero no, funciona estupendamente, gracias al manual que ha hecho behbeh, que está en todo.
No lo he rellenado porque mi marido ha dicho que hoy lo quiere asi, pero el próximo, que será mañana, lo hago. Mañana vienen mis sobrinos y mi sobrina me ha dicho que quiere que le haga "tata", asi que mañana tarta :lol: :lol: con lo poco que cuesta hacerlo da gusto.

Gracias, guapas.

:beso: :beso: :beso:
pues yo no la habia sacado, hoy al sacarla :cry: :cry: :cry: :cry: viene con un golpe tremendo, luego si puedo pongo la foto, he llamado y para que me la cambien y no quedan más................y he hecho la reclamacion a seur que es quien me la sirvio..........ahora veremos que pasa :( :( :( :( :( con la ilusion que me hacia :(

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 16 Sep 2008 15:21

Huy que puta**!!!!! Pues tu di que no quieres el dinero, que quieres otra y si te la tiene que abonar Seur pues ya sabes lo que vale 400? :nodigona:

Responder