CON 16 MESES NO QUIERE LECHE EN DESAYUNO, Q HAGO???:
-
pasangara
- Subjefa/e de cocina

Mi hijo no quiere desayuna biberon ni a tiros.........no se que hacer, he probado a darselo en un bol con galletas, en papilla..........y na de na, no se que darle para desayunar, es muy buen comedor, pero creo que el desayuno es importante..............que hago??

-
anisabel
- Cocinera/o

pues mi nene tiene 19 meses y en el desayuno no quiere leche
intenta darle un actimel y lo que hago es que le doi algun yogur liquido asi por lo menos bebe algo de leche, pero eso es a temporadas,c**o tu dices las comidas bien pero el desayuno se a puesto el tio que y que no
no habla pero el "no" se lo a aperndido rapido
haber si cambian

-
Mhilenia
- Jefa de cocina

le mio detesta la leche...
tiene dos años y dos meses
dejo de tomar bibes a los 5 meses, cuando empezo con la cuchara........
Ahora empieza a beber algo de leche con colacao, o ayer que me sorprendio porque le prepare para merendar un buen tazon de colacao con galletas y se lo comio casi entero
lo que hago es darle yogures naturales para desayunar, eso si previamente no se ha comido su papilla de cereales, que los sigue tomando porque c**o digo, es la unica manera de que tome algo mas de leche y cereal.........ya que es un nene alto y delgadito........
Pero los bibes ni los puede ver desde hace mucho........
tiene dos años y dos meses
dejo de tomar bibes a los 5 meses, cuando empezo con la cuchara........
Ahora empieza a beber algo de leche con colacao, o ayer que me sorprendio porque le prepare para merendar un buen tazon de colacao con galletas y se lo comio casi entero
lo que hago es darle yogures naturales para desayunar, eso si previamente no se ha comido su papilla de cereales, que los sigue tomando porque c**o digo, es la unica manera de que tome algo mas de leche y cereal.........ya que es un nene alto y delgadito........
Pero los bibes ni los puede ver desde hace mucho........
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

a mi es lo que me pasa...que de lo demas come bastante de todo....la tortilla cuadno se enfria no la quierepasangara escribió:Gracias!, tomo nota......la verdad es que se desespera una cuando ve que no comen, pero bueno, por lo demas come de todo....
y si no toma vaso de leche por la mañana pues dos yogures y listos....
-
Mhilenia
- Jefa de cocina