Mi estreno sobresaliente !!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Lourdes000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mi estreno sobresaliente !!!!!

Mensaje por Lourdes000 » 16 Sep 2008 11:41

Hola a todas:
Por fin estrene mi GM y aunque me daba un poco de mieditissss. (Respeto mucho el tema de las ollas a presion) pues estoy feliz.

Con los nervios, se me olvido hacer fotitos, estaba deseando que la famili probara la comida y me diera su opinion. Lo primero hice c**o casi todas las novatas, arroz con leche: Muy bueno.

Luego hice el Osobuco: Muy bueno de sabor, un pelin entero, lo puese 10 minutos mas y:Genial :plas: :plas: :plas: :plas:

Y al final patatas a lo pobre: realmente me sorprendi del resultado, en creo que 10 minutos estaban realmente buenas. :plas: :plas:

Y hoy.... pues aun nose :duda: :duda: pero algo caera. Espero que no se me olvide retratarlo y asi poder poneros c**o me queda.

:beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 16 Sep 2008 11:43

La verdad que estas maquinejas son una ayuda increible.

Animate con los arroces, quedan estupendos :D

:wink:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 16 Sep 2008 12:49

Me alegro que estés contenta con el estreno. c**o dice Nora, en estas ollas, además de ser una ayuda increíble en la cocina, queda todo muy rico :D

:beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 16 Sep 2008 15:57

A mí tambiénme daba miedo al principio,..nunca había tenido una olla expr?ss por ese motivo,... pero la verdad es que es una gozada,..siempre digo que es mi mejor inversión, besitos bego :wink: :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 16 Sep 2008 16:01

Lourdes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Me alegro de que estés contenta. Ya te dije que con esta olla todo el que la compraba yo estaba 100% segura de que al probarla estaráa contento. Y no falla.
?Buena inversión? No, ???Buenísima!!! :lol: :beso:

Responder