Curiosidad, ayudadme chicas!!:

eclipse1981
Novata/o
Curiosidad, ayudadme chicas!!

Mensaje por eclipse1981 » 16 Sep 2008 11:36

Hola a todas!
Estoy embarazada de 27 semanas, trabajo en una oficina 8 horas y empiezo a llevarlo fatal, no pego ojo por las noches, estoy muy hinchada y con dolores de estémago y espalda terribles... :(
Tengo cita con mi matrona en 15 días y me estoy planteando pedir la baja ya (si es q no se anticipa ella a darmela) ya que se q no me pondrén problemas. La cuestión q tengo yo es q c**o no son motivos fuertes y en parte pueden considerarse normales parece q me siento mal, no quiero parecer blanda y ni mucho menos j***r a la empresa (por q no soy una persona q me atire a las bajas, de echo he echo la tonta muchas veces teniendo q estar en casita).
Quer?a q me dijeseis vuestras experiencias, hasta cuando aguantasteis y a partir de que semana creeis que puede parecer lógico pedirla.
Ayudadme chicas x q estoy echa un lio y así es q sinceramente estoy llevandolo mal a parte tengo una barrigota ya de 8 meses (16 kilos mas).
Besos wapas! :beso:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 16 Sep 2008 11:40

Cada embarazo es un mundo. Tu tienes que ver si vas a soportar estar sentada en una oficina 8 horas al día. no es fastidiar a nadie, es lo que mejor es para ti y para tu hijo. :beso: :beso:

pandinata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pandinata » 16 Sep 2008 11:51

MIRA YO CREO QUE AGUANTAR POR AGUANTAR NO ES BUENO PIDE LA BAJA QUE CADA EMBARAZO ES UN MUNDO LO INPORTANTE AHORA ERES TU Y TU BEBE.SI CREES QUE ES MEJOR ASI.UN BESO Y CUIDATE. :beso:

pandinata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pandinata » 16 Sep 2008 11:52

MIRA YO CREO QUE AGUANTAR POR AGUANTAR NO ES BUENO PIDE LA BAJA QUE CADA EMBARAZO ES UN MUNDO LO INPORTANTE AHORA ERES TU Y TU BEBE.SI CREES QUE ES MEJOR ASI.UN BESO Y CUIDATE. :beso:

Alinaka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alinaka » 16 Sep 2008 11:56

Yo sólo puedo decirte que estoy en tu misma situacion pero embarazada de 30 semanas. :( :( :(

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 16 Sep 2008 12:32

yo me deje dos semanas antes de dar a luz, pero claro, yo trabajo en la empresa familiar y no es lo mismo, y yo tuve un embarazo muy bueno en referencia a hinchazones y malestar. Yo creo que si no estas bien lo mejor seria pedirla :) :beso:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 16 Sep 2008 12:37

lo mas importante es c**o tu te sientas si no te encuentras bien lo mejor es que te des de baja, cada embarazo es un mundo hay gente que esta de baja casi todo el embarazo y otras se van del trabajo al hospital.

Cuidate mucho y mira por ti :beso: :beso: :beso: :beso:

eclipse1981
Novata/o

A PARTE

Mensaje por eclipse1981 » 16 Sep 2008 13:35

A parte no os he comentado trabajo en una empresa de productos túxicos, el nivel de toxicidad es bestial y es algo muy importante tambiénen mi estado.
En fin me lo plantear? y la pediré total voy a estar ya de 30 semanas y creo q está bastante justificado.
Muchas gracias por responder.
:beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 16 Sep 2008 13:45

yo pediria la baja, yo di a luz a los 8 meses, asique nunca se sabe si te encuentras ya mal para ir a trabajar, pide la baja y te recuperas en casa que despues viene el ajetreo. :beso:

Alinaka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: A PARTE

Mensaje por Alinaka » 16 Sep 2008 13:48

eclipse1981 escribió:A parte no os he comentado trabajo en una empresa de productos túxicos, el nivel de toxicidad es bestial y es algo muy importante tambiénen mi estado.
En fin me lo plantear? y la pediré total voy a estar ya de 30 semanas y creo q está bastante justificado.
Muchas gracias por responder.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Siendo asi eclipse... no se a qué estas esperando... sinceramente

Responder