POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
MissH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MissH » 16 Sep 2008 10:57

Buenos días a tod@s!!
hoy ha amanecido muy soleado el día, aunque desde que empec? con monti no hay quien me haga entrar en calor... siempre me pasa igual!!!
me han despertado esta mañana :( y me he puesto a currar (tengo un trabajo muy guay que a veces me permite quedarme en casita :) )
y en esas estamos jeje, sin control de jefes..
espero ir enterandome un poco de la vida de tod@s sin tener que leerme las 562 páginas anteriores... jajaja
alguien me puede decir que es la terracita?? despues de lo de lbdts me espero tb algo gracioso!!
un besoo

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 16 Sep 2008 11:09

MissH, de eso nada, empieza a leer desde la 1 :wink: :lol:

Para la terracita tienes que pedir la llave en conserjer?a, jeje. Pitu y las demás "terraceras" te dirán cómo se hace :) Yo es que no habitío a salirme a la terracita porque... ?te absorbeee! :wink:

Ahora que has vuelto, espero verte más por aquí y que nos vayas conociendo :)

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 16 Sep 2008 12:01

Buenos dias familia!!!!!!!!!!!! :hola:

Cu?nto tiempo!! ¿c**o estais tod@s? aysss desde ke no tengo intern?s en la casa nueva que estoy muy desconectú... a ver si vienen ya los de timofinica y me la ponen.. :duda:

Bueno, bueno, cu?nta gente nueva y maj?sima que hay por aquí.. Crisis eres la caña niña, hasta por el nombre... jijiji... Yelisae, que me tomó un tú contigo el otro dia y eres encantadora... a Montxa, missh y alguna más que se me escapa... saluditos :hola:

Pik, guapa! que s?, que sí.... que ha estoy curada de todo y además al 100% con tito Monty :up: me estoy elaborando menos semanales pa programarmelo todo un poco y no saltarme ni una :wink:

Pitulina!! nenaaaaa que voy paéll? !!!!!!!!

Tata, cuánto me alegro por lo del Burguitos :D seguro que estas pletúrica, si eske no hay mejor temporada que cuando se empieza una relaci?n!. disfruta guapa.

Kiks... que ya están ahí tus mini-vacas!

Aje ?que tal guapa? ya veo que te has organizado a tu vuelta de las vacas :up:

Yaris jijiji, a mi tambien me habria pegado c**o un tiro lo de la LBDTS.... pero nena, paciencia... muuucha paciencia.... oooooommmmmmmmm.........

Bueno, respecto a mi..... ayer tuve un dia de perros.... un lunes lunoso (triste y penoso) en toda regla.... estoy con el SP, problemas en el curro, obreros otra vez en casa...... en fins... pa olvidar :pelea:

Pero hoy toy contenta otra vez. ESta mañana he ido ha hacerme los analisis de empresa. Genial. una cosa menos.

Bueno family, voy a poner mi menú y currar un poquet. Besos a todo el mundo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MissH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MissH » 16 Sep 2008 12:26

chiquillas!!! esto me va enganchando, jeje tambiénes la cosa de que c**o me desconecte de nuevo un poco me pierdo!!!
pik, en serio me lo tengo que leer todo??? :nodigona:
jaja creo que es más interesante ir descubriendo cosas poco a poco... q te parece?
el viernes tengo examen.... :cry:

selina, eso de poquet... zona mediterranea??

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 16 Sep 2008 12:33

Hola, buenos dias de martes
Entro solo un poquito para deciros que va todo bien..
Esta mañana me queria pesar de nuevo para ver si lo de perder 0 gramos era real o no, porque la verdad es que la ropa ya me va holgada.. :duda: pero he ido de cu.. y cuesta abajo y no he podido, pero mañana sin falta.
Hoy es el segundo dia de cole de mi peque y ha entrado muy contento, espero que le dure la alegria...Por cierto su maestra viene conmigo a las clases de baile..sera bueno o malo? :duda: Espero y confio que bueno!!!

Chicas a final de mes voy a asistir con mi costi a una maratún de baile, con prefesores muy muy conocidos y muy buenos, una hora y media de bailes de salon, una hora y media de tango argentino y una hora y media de ritmos caribe?os...ahora he de buscar canguro..Os apuntais alguna??
Se rajara mi costi??? :duda:

Bueno voy a poner el menu de hoy.. :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 16 Sep 2008 12:35

MissH, te dejamos que no te lo leas todo porque tienes que estudiar, mejor reserva para eso :wink:

Ni?@s, estoy más japiiiiiiiiiiiiiii. Creo que mañana tendré algo muy chachi que contaros, joooooooooou :)

Seli, mejor por lo que veo el martes-martero que el lunes-lunero :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 16 Sep 2008 12:38

Ay Moni, que se nos han cruzado los mensajes. Qué guay lo del bailoteoooooo, ?me encanta bailar!

:beso: guapa.

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 16 Sep 2008 12:54

Pik!!!

Esperaremos ansios@s esa buena noticia!!!
Ya la estamos visializando!!!!!! 8)
Un beso wapa :beso:

MissH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MissH » 16 Sep 2008 12:58

pik!!! estoy intrigad?sima!!!
moni... que envidia!!! y si hay que hacer de canguro, pues se hace!! :lol:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 16 Sep 2008 13:14

Pik... no nos tengas en ascuas hasta mañana!!! Bueeeeeeno, esperaremos a mañana para que nos des esa alegría!! :D :D Yo tambiénestoy feliz cual lombriz!! Je, je!!

Seli, me alegro tambiénque hoy estés mejor de todo. Yo tengo mañana el reconocimiento médico y espero tambiénque me salga bien. :)

Monik, jol?n!! Tu costi y tu vais a parecer Ginger Rogers y Fred Astaire con tanto baile!! jeje... Que envidia!!

MissH, bienvenida al foro.

Besitos!!! Guapos!! Voy a seguir con el curro. He hecho un alto en el camino porque por fin he acabado un trabajo que ven?a arrastrando desde antes de verano... Un expediente que ya he cerrado y finiquitado y estoy contenta!!! Muy contenta... Mi mesa parece otra, mi lista de tareas pendientes también!! Genial!! :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder