Amorin escribió:CHICAS YA LLEGO MI CORAZON, ME LO MANDA TXIMELETA, MIRAR QUE BONITO, Y UNAS SERVIS, QUE POR CIERTO NO TENGO![]()
![]()
![]()
MUCHAS GRACIAS PRECIOSA
EL CORAZON SOLO
UN BESAZOOOOOOOOOOOOO

ufffffffffffffffmarilia772 escribió:Que no, Lu-na, que es hasta finales de septiembre, lo que pasa es que a las que no nos hubiera llegado para el 15 de septiembre, Teviro nos daba permiso para llorar.
Tranquila, porque estés dentro del plazo fijado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Y aprovecho esta respuesta para decir mi opinión, y es que lo importante es que se cumpla con el compromiso que nosotras mismas voluntariamente hemos adquirido, que digo yo que nadie nos ha obligado, y es una pena que siempre al final tenga que surgir algo que empa?e el principal motivo por el que se hacen estos intercambios, que es simplemente por amistad aunque sea así a distancia a traves de una pantalla. Y no quiero que con esto se den por aludidas ni tu, por supuesto (es que he aprovechado para contestarte ¿eh?
) ni Burbujas ni Trast, que cada una de ellas tienen sus motivos más que legitimos para estar mosqueadas, y espero de corazón que se solucione todo este lio, lo digo así en general, que antes de embarcarse en una aventura, la que sea, hay que pensarse si se va a poder llevar a buen puerto.
Ale, vaya chapa que os he pegado![]()
![]()
besos para todas, y paz y amor y que luego en cuantito recoja mi corazón os hablo otro rato.
![]()
![]()
![]()
Y que si, Trast, que llevas mucha razón en que no es tan dificil perder un minuto en dar las gracias, por muy mal que estés....a no ser que estes imposibilitado ?es el caso? no lo se![]()
![]()
![]()
Por mi perfectoteviro escribió:bueno chicas
lo primero nebli precioso el corazon
segundo marilia ..po ya estas tardandooo..y mira que bien con "pasta fresca" y todoo![]()
![]()
tercero ..bueno luna ya dijo que lo ha enviado ..niña que lo del 15 c**o te dijo marilia era para llorar
estherys tambien lo ha mandado .se lo tiene que confirmar su hermano
y mozt ,me ha dicho que esta rematando los que tiene que hacer ..y que ya mismo salen
bueno ya ponemos punto y final a la discursion ¿vale?
solo digo una cosa ..cuando se organiza algo ..hay que estar pendiente de todos los detalles ..no es solo hacer una lista y ya esta .
VOY A CAMBIAAR A LAS PITUFAS![]()
marilia772 escribió:Trast, estup?ndo dec?logo, quizás deberia encabezar todos los intercambios y los A.I
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿no me digais que la Tere no vale mucho?
![]()
![]()
![]()
![]()
venga, que ya me voy a casa a poner la foto wapas, aunque primero me paso a ver si están los libros de mis niñas.![]()
TRAST CON TU PERMISO LO PONGO EN EL AI DE NAVIDAD QUE ORGANIZAMOS YO Y EVACRISA PARA QUE TODAS PUEDAN LEERLOtrast escribió:Por mi perfectoteviro escribió:bueno chicas
segundo marilia ..po ya estas tardandooo..y mira que bien con "pasta fresca" y todoo![]()
![]()
tercero ..bueno luna ya dijo que lo ha enviado ..niña que lo del 15 c**o te dijo marilia era para llorar
y mozt ,me ha dicho que esta rematando los que tiene que hacer ..y que ya mismo salen
solo digo una cosa ..cuando se organiza algo ..hay que estar pendiente de todos los detalles ..no es solo hacer una lista y ya esta .
![]()
![]()
Y sobre lo de la organizaci?n y el compromiso, a Quién le pueda interesar puede leer un articulo de Pilar Jeric? en su blog, titulado D?calogo para construir un compromiso.Puede valer para Ai venideros.....
http://www.pilarjerico.com/blog/decalog ... ompromiso/
Gracias tere por ser c**o eres y por estar aquí
trast escribió:Por mi perfectoteviro escribió:bueno chicas
![]()
![]()
![]()
Y sobre lo de la organizaci?n y el compromiso, a Quién le pueda interesar puede leer un articulo de Pilar Jeric? en su blog, titulado D?calogo para construir un compromiso.Puede valer para Ai venideros.....
http://www.pilarjerico.com/blog/decalog ... ompromiso/
Gracias tere por ser c**o eres y por estar aquí
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados