hice la gelatina perdida durango fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
hice la gelatina perdida durango fotos

Mensaje por amma » 28 Jul 2005 18:21

es una lastima que con el flash de la camara no se vea bien los contrastes , tambien lo ideal seria con colores pas contrastantes, pero no tenia sino de limon y fresa. la proxima la hago diferente pero quedo bien. espero que se pueda ver aunque sea algo

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: hice la gelatina perdida durango fotos

Mensaje por Reme » 28 Jul 2005 18:31

amma, me encanta c**o te ha quedado, puedes poner la receta que no la tengo, y a mi hija le encanta la gelatina, y quisiera hacerla antes de que se valla.
gracias

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 28 Jul 2005 18:43

reme es facilisima, es que perdida durango se le ocurrio una gelatina marmoleada, definitivamente con otros colores quedaria genial, pero no tenia gelatina neutra, solo de limon y fresa
bueno a lo nuestro, hice las dos gelatinas , la de limon la puse en el envase en el congelador y la de naranja en la nevera, cuando estuvo la de limon casi echa, que al tocarla se te queda pegada a los dedos la gelatina , agarre un palillo de los de pinchos y le hice muchos cortes , que llegaran hasta el fina, ponia el palillo al fondo y lo arrastraba haciendo dibujos y cortando la gelatina, c**o no esta echa es facil, cuando termine y mientras hacia esto le echaba la gelatina de la nevera, al principio, veras que pareciera que la gelatina de la nevera salta, c**o cuando salpicas una sarten caliente con agua fria. y poco a poco se va bajando por las ranuras que le hiciste. la gelatina de la nevera no debe ni estar tibia, pues derretiria la otra, ni echa pues no bajaria ni se pegaria.
si tienes dudas me dices
:lol: :lol:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Reme » 28 Jul 2005 19:37

gracias amma, mañana la hago y ya te contar

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 29 Jul 2005 00:40

Gracias amma, ya me hago una idea de c**o hacerla, supongo que la belleza del marmoleado va a ser cuestion de los colores elegidos y de la practica a la hora de ir haciendo las incisiones. :up:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 29 Jul 2005 07:19

particularmente, pienso que el marmoleado c**o tal, en la gelatina , pierde su esencia, con la gelatina que da mucho mejor, las capas, los dibujos, las 3D, que son las que te permiten, no perder la esencia de la gelatina. ya que el marmoleado es basicamente que queden de 2 o mas colores, pero sin forma definida, por eso lo ideal son colores contrastantes, y texturas espesas, tortas, mousse e incluso queda mucho mas lucida con una natilla.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder