Mirar lo que encontre en ebay:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 Sep 2008 10:00

Cuando la pediste??, a mi la verdad me ha sorprendido lo rapida que me ha llegado, la pedi el jueves por la tarde-noche y ayer ya la tenia, pero la transferencia se la hice directamente a su banco para qu ela recibiera en el momento, sino tarda 2 dias en recibirla.

:beso: :beso: :beso:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 16 Sep 2008 10:06

amaia71 escribió::herida: :herida: Chicas, aun no me ha llegado.............ya me estoy preocupando. :nodigona: :nodigona:
Amaia, a mi tampoco me ha llegado, c**o somos de la misma ciudad me imagino que nos las mandarén a la vez. Yo estoy tranqui, con eso de que ayer ak? fue medio fiesta pues igual por eso no las mandaron, tu tranqui que hoy o mañana viene. :beso: :beso:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 16 Sep 2008 10:26

gorrisez escribió:
amaia71 escribió::herida: :herida: Chicas, aun no me ha llegado.............ya me estoy preocupando. :nodigona: :nodigona:
Amaia, a mi tampoco me ha llegado, c**o somos de la misma ciudad me imagino que nos las mandarén a la vez. Yo estoy tranqui, con eso de que ayer ak? fue medio fiesta pues igual por eso no las mandaron, tu tranqui que hoy o mañana viene. :beso: :beso:
Eso espero...............
Bueno y a las que les ha llegado es tal cual venia en la foto??? Lo digo porque c**o nosotras no la hemos pedido por Ebay, osea no la hemos visto antes.........no os han mandado otra no? Si es asi me quedo mas tranquila. :)

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 16 Sep 2008 15:11

Gorrisez, ta llegao ya???? Estoy en un sin vivir chica, que no me viene, que no me viene!!!!!!!! :lol: :lol:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 16 Sep 2008 16:12

amaia71 escribió:Gorrisez, ta llegao ya???? Estoy en un sin vivir chica, que no me viene, que no me viene!!!!!!!! :lol: :lol:
Pues noooooooo, y lo que ya me acojona más es que antes de escribir esto he intentado llamar por telefono y no me cojen. :cry: :cry: :cry: Espero que sea porque es muy pronto, es que si no es pa flipar no creo que a todo el mundo le haya llegado y a que a nosotras nos hayan estafado, no?
Bueno, tranqui, yo intento volver a llamar, en cuanto sepa algo te digo, vale? :beso:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 16 Sep 2008 16:13

:nodigona: :nodigona: no me jorobes!!!!!!!!!!!!!!! :herida:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 16 Sep 2008 16:15

?Tambien eres de Vitoria?????

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 16 Sep 2008 16:16

:lol: :lol: Chicas.... que estais en pleno púnico!! :lol:
Que tienen horario comercial, chiquillas. :lol:
Venga, relajaros que cuanto mas ansiosas esteis, seguro que mas tarda en llegaros. Ley de Murhy. :lol:
Yo hablé ayer con ellos a ver si me podían conseguir la de mi madre, que está la mujer pa matarme.. y aun no se habían fugado. :lol: :lol:

:beso: :beso:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 16 Sep 2008 16:19

Pues yo salgo de currar alas 5 y dije que me lo trajeran al curro............me dejaran papelito de donde puedo ir a buscarlo no?

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 16 Sep 2008 16:21

amaia71 escribió:?Tambien eres de Vitoria?????
Pos claro de toda la vida, y mira que es casualidad que estemos metidas en el mismo embrollo. Bueno c**o dice Bravomar no nos pongamos HISTERICASSSSSSSSSSSSS :buaaa:
Lo dicho en cuanto contacte te cuento. :wink: :wink:

Responder