Masajeador electrico!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
neskitabilbaina
Cafetera/o
Cafetera/o
Masajeador electrico!!!!

Mensaje por neskitabilbaina » 16 Sep 2008 10:22

:) Queria saber si alguna sabeis de algun masajeador electrico bueno para la celulitis y que ayude a bajar volumen , no me vendria mal, y queria saber opiniones, para saber si merece la pena comprarlo o no, y cual comprar .

Hay alguien que lo use???, contad!! contad!!

:beso:

neskitabilbaina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por neskitabilbaina » 16 Sep 2008 16:24

Nadie tiene???? :(

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 16 Sep 2008 16:25

yo tengo uno y lo uso mas para la espalda que para otra cosa (por las contracturas) esto es igualque las cremas que si lo haces un dia si y 5 no pues al final no vale para nada.
PEro si eres constante funciona

nacel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nacel » 16 Sep 2008 16:33

Yo siento decirte q llevo desde los veinti pocos luchando contra la celulitis y hasta ahora no he encontrado nada definitivo y q funcione de verdad.
Si q hay cosas q la mejoran y disimulan pero eliminarla ninguna
Ya he probado con cremas, masajes, maquinitas, mesoterapia q fue un horror los pinchazos.

Y de todo esto la verdad es q lo mejor fueron los masajes pero claro es un paston y tienes q hacerlos toda la vida.
Mira yo estuve c**o unos dos meses dos dias a la semana dandome masajes q convinaban con mantas electricas de calor, con frio o con algas.
Me fue genial baje mucho de volumen y me moldearon el cuerpo genial estaba contentisima y cuando me dijeron q tenia q ir por lo menos una vez por semana para mantenimiento lo deje porq era mucho dinero y despues de unos meses otra vez estaba alli.

Asiq si alguien sabe de algo q la mantenga a ralla y no muy costoso estoy disopuesta a volver a la carga porq se q la tendre de por vida pero se puede mejorar.

Bueo haber si alguien nos puede ayudar

:beso: :beso: :beso:

Responder