CHICAS...NACE TAJ SULTANA:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 15 Sep 2008 13:57

nosferata escribió:tengo que probarlo, a ver si me leo bien la web que hay una de cositas más chulas ummmmmmmm además, me gusta que sean naturales los productos.

no os da c**o paz la página?? a mi sí jeje

por cierto eden, pa?uelos y cositas de danza del vientre no sabr?s de alguna página de venta on-line??
Pues no soy Eden, pero tengo estas direcciones:

http://www.alarde.com/tienda/index.html

http://www.portaloriental.com/

http://www.odaliscadanzaoriental.com/tienda.asp

http://www.elbazardeisis.com/index.php

http://www.samai.es/tienda/Scripts/default.asp

Yo intentú bailar, pero entre que soy malísima y que la profesora era de las que bailan muy bien pero enseñan regular... lo dejé. Pero tengo muchas amigas que siguen con ello, por eso conozco páginas.

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 15 Sep 2008 14:43

muchísimas gracias Morguix, eres un sol!

an?mate a volver con otra profe que es un baile precioso.

athina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por athina » 15 Sep 2008 17:43

Hola Eden,

Siempre nos comunicamos por privi, pero hoy me ha dado por escribirte por aquí. Así tb aprovecho para saludar a las demás ya que c**o veis por el numero de mensajes, casi nunca participo. Pues nada guapa, que por fin he recogido el paquete hoy y estoy encantada. Ya había probado cosillas cuando tenías al-kin?n (khol, arg?n, jab?n, guante...), pero lo nuevo tb me ha gustado mucho, sobre todo el almizcle y el elixir de sultane. Lo dicho, muchas gracias.

:beso: :beso:
Última edición por athina el 17 Sep 2008 11:48, editado 2 veces en total.

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 15 Sep 2008 19:53

athina escribió:Hola Eden,

Siempre nos comunicamos por privi, pero hoy me ha dado por escribirte por aquí. Así tb aprovecho para saludar a las demás ya que c**o veis por el numero de mensajes, casi nunca participo. Pues nada guapa, que por fin he recogido el paquete hoy y estoy encantada. Ya había probado cosillas cuando tenías al-kin?n (khol, arg?n, jab?n, guante...), pero lo nuevo tb me ha gustado mucho, sobre todo el azmizcle y el elixir de sultane. Lo dicho, muchas gracias.

:beso: :beso:
Me alegro de que te gusten los productos, y gracias a ti :wink:

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Toxic_Doll » 16 Sep 2008 00:19

:cry: :cry: a llegado el repartidor de correos y no estabaaaaaaaaaaa en casaaaaaaaaa :cry: :cry: mín voy a por mi paketito !!! ya te contare !!! :D :D

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Toxic_Doll » 16 Sep 2008 14:29

Eden !!! ya me llegaron las cositas !!! toy deseando probarlas !!! Muchas gracias wapa. Todo perfecto, aunq en la bolsita de los jabones , venia abierto un jabon beldi y estaba todo exo un... "asco" xDD todo pringoso, y el aceite de argan igual, , nose c**o se habran podido abrir :S

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 16 Sep 2008 14:46

Pues lo siento guapi :( yo lo envuelvo todo lo mejor que puedo, pero es que en correos tiran los paquetes, y lo haga c**o lo haga, se terminan derramando los botes a veces. Por eso lo ponto todo en bolsas de plástico.

Si hay algo que se ha estropeado y no lo puedes usar, dimelo, y te vuelvo a mandar otro de repuesto.

:beso:
Toxic_Doll escribió:Eden !!! ya me llegaron las cositas !!! toy deseando probarlas !!! Muchas gracias wapa. Todo perfecto, aunq en la bolsita de los jabones , venia abierto un jabon beldi y estaba todo exo un... "asco" xDD todo pringoso, y el aceite de argan igual, , nose c**o se habran podido abrir :S

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Toxic_Doll » 16 Sep 2008 15:08

No te preocupes wapa, se puede utilizar todo jeje , solo estaba un poco derramado pero yasta , no importa. El jabon lo puedo utilizar para la cara???? y el guante???? :S leyendo tu web vi q absorbe el sebo, y c**o tengo la piel mixta kizas me sirba no??? Crees q si me echo el aceite en la cara se pondra grasienta????

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 16 Sep 2008 16:00

El aceite de Arg?n no engrasa casi nada, pero prueba de todas formas cómo te va. Empieza si quieres echandotelo por las noches, un dia si y otro no, para ver.

Puedes usar el guante y el jab?n negro para la cara, pero con cuidado, que es más delicada :wink:

Toxic_Doll escribió:No te preocupes wapa, se puede utilizar todo jeje , solo estaba un poco derramado pero yasta , no importa. El jabon lo puedo utilizar para la cara???? y el guante???? :S leyendo tu web vi q absorbe el sebo, y c**o tengo la piel mixta kizas me sirba no??? Crees q si me echo el aceite en la cara se pondra grasienta????

PATOLA
Novata/o

Mensaje por PATOLA » 16 Sep 2008 16:39

Hola Eden,

el almizcle que utilidades tiene? gracias

Responder