.: Mi pizza a la Piedraaa!!!! (EDITADA CON FOTOS!) :.:
-
AnG-L
- Novata/o
Hola, soy nuevo en este foro, que a lo tonto a lo tonto me he enganchado
Lo siento por escribir en una conversaci?n tan antigua, pero me he comprado las losetas, baldosas o lo que sea, y me ha surgido una importante duda: c**o la has limpiado??? He pensado que tendría que desinfectarla o algo así, pero me da miedo que la loseta absorba la lejia y luego me sepa la pizza asquerosa.
Muchas gracias.
Lo siento por escribir en una conversaci?n tan antigua, pero me he comprado las losetas, baldosas o lo que sea, y me ha surgido una importante duda: c**o la has limpiado??? He pensado que tendría que desinfectarla o algo así, pero me da miedo que la loseta absorba la lejia y luego me sepa la pizza asquerosa.
Muchas gracias.
-
Goonie
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Tranki, mientras no desechen el post, digo yo que se podra escribir...
Pues la verdad es que yo le di con un estropajo, agua y jabon tipo fairy. Luego la deje secar y listo.
Ten en cuenta que a la hora de hornear la pizza, la piedra requiere estar precalentando en el horno una hora a maxima potencia, asi que ahi no queda na, ni microbios ni leches, jajajajaja
Espero haberte ayudado!

Pues la verdad es que yo le di con un estropajo, agua y jabon tipo fairy. Luego la deje secar y listo.
Ten en cuenta que a la hora de hornear la pizza, la piedra requiere estar precalentando en el horno una hora a maxima potencia, asi que ahi no queda na, ni microbios ni leches, jajajajaja
Espero haberte ayudado!
-
Goonie
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Ya le hice bego, y puse un post y todo, lo que pasa es que pasó un poco desapercibido, pero la pizza estaba de vicio...begojjj escribió:jaja,.. bueno en otra ocasión le sacas fotos , besitos bego![]()
era este!
recetas-postp3514840.html
-
daniella
- Cocinera/o

c**o es eso de que en el leroy merlyn ya no trabajan con barro?, es que yo pensaba ir este finde a comprarlaaaaaaa
y ahora que hagoooooo?, donde la consigo, tanto buscarla que no la encontraba, una vez que sabia donde ahora dices tu que ya no la trabajan, estas seguro, yo estoy en barcelona, te han dicho eso a ti?