MACARRONES CON AT?N Y VERDURAS...FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
MACARRONES CON AT?N Y VERDURAS...FUSSIONCOOK

Mensaje por auro44 » 16 Sep 2008 17:26

:o Hoy he hecho unos macarrones al asalto, con lo que he pillado a mano y ni os imagin?is lo riquísimos que han salido 8)
Muchas de vosotras me hab?is dicho que midiera el agua y hoy lo he hecho
:up: han quedado en su punto.

Imagen
Imagen

MACARRONES CON AT?N

http://fussioncook.com/recetas/pasta/pl ... y-verduras

Ingredientes

250 gr. de plumas o macarrones
2 berenjenas
2 pimientos
1 cebolla
1 zanahoria
1 patata pequeña
2 latitas de atún
1/2 lata de fritada (mercadona)
Sal y 1 cdita de orégano
aceite de oliva
1/2 cubito de caldo
4 medidas de agua

Preparación
Si teneis Thermomix, poneis toda la verdura troceada groseramente en el vaso y pic?is a veloc. 4-5 que quede bien picadito pero sin pasarse y las que no la teng?is, pues ya se sabe...tabla y cuchillo :lol:
Ponemos a calentar en manual 10 m. nuestra FCook con 50 ml. de aceite de oliva (un buen chorro) y pasamos la verdura sin esmerarnos demasiado unas cuatas vueltas, añadimos la fritada o tomate frito, el oregano y salpimentamos, una vueltecita y añadimos 1/2 medida de agua, el atún y los macarrones, removemos para que se integre todo.
agregamos 4 medidas de agua, removemos y cerramos la FCook cuidando que la valvula este en posici?n correcta., seleccionamos "menú pasta" si vamos a despresurizarla" o "manual 3 m." si vamos a dejar que pierda vapor por si sola.

Imagen

??ya me contareis?? :)

:beso: :beso:
Última edición por auro44 el 16 Sep 2008 20:08, editado 1 vez en total.

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 16 Sep 2008 17:36

:plas: :plas: :plas: :plas: Qué riiiiiicos... y qué coincidencia... Hemos comido lo mismo!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Con dos diferencias: lo mío eran rigatoni (que a ver si acabo ya con los 6 kilitos de marras :lol: ) y yo no les he puesto tanta verdurita solo el sofrito y el atún; pero los tengo que probar así porque se salen de la pantalla Auro :babas:

Ah! Y ese pedazo de flan que tienes en el blog............... Ma dejao muellllllllllllltaaaaaaaa :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rakeluty » 16 Sep 2008 17:38

:plas: :plas: :plas: :plas:

Que buena pinta

:beso: :beso: :beso:

pimenton
Novata/o

Mensaje por pimenton » 16 Sep 2008 18:56

Tengo una duda. Si queda en mantenimiento pierde vapor o es c**o si siguiera cocinando.

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 16 Sep 2008 19:05

Una pregunta:
Si dejo la míquina programada puedo poner el programa manual y seleccionar el tiempo que quiero?

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 16 Sep 2008 19:43

marivi01 escribió:Una pregunta:
Si dejo la míquina programada puedo poner el programa manual y seleccionar el tiempo que quiero?

S? Mariv?, así lo hice yo el otro día. Seleccion? prog. manual; el tiempo que quería que durase el programa y luego puls? temporizador y el tiempo que me faltaba hasta la hora de comer (aquí tienes que tener en cuenta el tiempo de calentamiento, unos 10-15 min. y la duraci?n del programa, que tienes que restarlo). Y luego pulsar el botón ON/OFF

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 16 Sep 2008 19:46

pimenton escribió:Tengo una duda. Si queda en mantenimiento pierde vapor o es c**o si siguiera cocinando.
Si queda en mantenimiento, pierde vapor :wink:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 16 Sep 2008 19:46

pimenton escribió:Tengo una duda. Si queda en mantenimiento pierde vapor o es c**o si siguiera cocinando.
Cuando entra en mantenimiento deja de cocinar y va perdiendo el vapor y la presi?n lentamente ella sola, pero manteniendo la comida calentita 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 16 Sep 2008 19:48

auro44 escribió:
Si queda en mantenimiento, pierde vapor :wink:
Ois Auro, perdona que hemos escrito al mismo tiempo... Qué día de coincidencias llevamos... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 16 Sep 2008 19:50

marivi01 escribió:Una pregunta:

Claro que si, seleccionas los minutos que quieras....si dejas programada la pasta, no le pongas mas de dos minutos porque si le sumas el tiempo de despresurizaci?n y si tardas un poco el de mantenimiento...se te puede pasar. por ese motivo, si tienes el paso previo hecho y cuando llegues añades la pasta y el agua,....en un momentito estéis comiendo :wink:

Responder