Almaaaaaa!!!!! que tal la boda?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Abr 2004 19:40

Ja ja ja aqui toooo el mundo haciendo y diciendo tonteridas :lol:
Chismosas ..que sois unas chismosas...... :lol:
La boda ...la boda.....pufffffffffff tengo agujetas en la piernas....y ademas adelgaze...explico
La boda era a las 12 pero a mi contrario ...le gusta llegar a "punto"...tan a punto que llegamos a las 11 y 1/2 y la novia no llego hasta las 12 y 1/2 pasadas asi que de pie una hora larga...y yo con mis tacones de "pitimini" que me tenia que sujetar a Jose pa mantenerme de pie...despues c**o la ceremonia fue de "jue de paz"...10 minutos de ceremonia....pasamos a esperar que se hicieran las fotos y.....otra hora laaaagaaa de pie asi que cuando me sente a comer ...yo lo que queria era c**o E.T.E: "mi casaaaa"
Os cuelgo este mensaje y paso a la segunda parte.. 8) 8) 8) .

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Abr 2004 19:42

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 19 Abr 2004 19:52

Y yo que no me acabo de enterar..... qué boda????? bueno, por lo que veo pasaste mucho rato de pie...... y el resto de la ceremonia???? y la fiesta????? :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Abr 2004 19:53

2ª parte
La novia guapisima (c**o toooa mi famili) 8) ...no tengo abuela...ojo al dato :lol:
El sitio ..un castillo ...para mi pesar subir y bajar escalones :cry: con mis "juanetes" deshechos...yo no se c**o pueden aguantar esas tiritas ...con esos tacones....las modelos ...yo parecia que andaba c**o si estuviera bailando un tango arrastraooo... a todo esto un frio y un viento.....claro yo con vestido de tirantitas ...aguantando y diciendo ..."noooo....pos no hace tanto frio....fijate ...(y me temblaba hasta el pensamiento) me ponia el chal que llevaba de "organdi" c**o si fuera una bufanda...(Hay que ver lo poco que abriga un chal de esos) y lo incomodos que son ..se resbalan hasta el suelo y no te das ni cuentas hasta que lo pisas y dices...c..?o el chal de las narices otra vez... :evil:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Abr 2004 19:55

¿Me matús! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Abr 2004 20:08

3ª parte
Ape....ritivos..y lo separo al escribirlo porque fue eso Ape...sar de todo aperitivos....este....bueno....chicas mejor lo dejamos ...que me entran ganas de llorar :cry: el hojaldre ...creo que era de paquete...de paquete de hace dos años.....blando y seco....puaggggg rellenos eso si muy originales....mayonesa con atun....mayonesa con perejil....mayonesa con jamon dulce...mayo... :cry: espera que no me acuerdo ..que otra cosa habia....juro que no me acuerdo ....siiiii cuadraditos con tres bolitas de caviar ....mijilla de patey mijlla de queso...digo...el queso no lo probe....choricitos ...gambacitas...almejacitas aceitunitas y todo lo que termina en itas....algo bueno ...si mijita de jamon con piña vlavados en naranjas c**o si fuera un erizo.....mas bueno.....la familia...disfrute con la familia.. ya se sabe ..te encuentras con la familia que hace tiempo que no ves ...en las bodas o en los cementerios ...en este caso boda ...asi que feliz de verlos y feliz de ver a la novia tan guapa y ta enamorada ...el novio parece muy buena persona asi que la comida no tiene mayor importancia ...solo es decir el mal hacer de algunos que se consideran profesionales de la cocina.......cualquiera de nosotras con el mismo presupuesto y el mismo menu ....lo bordamos.... :wink:
Paso al 4?

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Abr 2004 20:26

Comida...
1ª Salmon con salsa de bote desconocido ....acompañado de ensaladilla congelada estilo.."lo ves ...pos ya no lo ves" ...y para hacer bonito ...tres...lo juro que era tres mitades de hojas de endibias...eso si....con perejil...y cebollita finamente picada

2ª Pata de pato "consultada" !!Ojo!!!... no confundir con confitada....aqui se notaba la mano del cocinero...la mano los pies y todo ...todo
acompañado de una ???Manzana?? yo diria que si....no me la comi...el especto era "raro..raro"

Despues ...un helado....esto era bueno....ya se sabe que los helados aunque de "paquete" entran bien
Un pastel (Con lo que me gustan) que se habia peleado con el plato.....y gano el plato......se lo quise quitar a Jose ...y el pobre se lo comio de un bocado...para que no le quitara nada... ni una mijitaaa
Y el remate....!!!El cafe!!!! en mi vida ...y eso que puedo presumir de haber estado en muchos restaurantes de todo tipo me habia tomado un cafe ....tan frio....pedi un "cortado" y digo ...entenderian "Polado"
en fin.....el sitio precioso pero la comida....ya me enterare lo que le cobraron a la familia...dentro del castillo se celebro todo ...ceremonia ...aperitivo... comida y baile menos mal que la gente ...creo ..."paso" de la comida ya que los novios...amigos ...familia ...fueron estupendos y habia un clima de mucho cariño y de muy "buena gente" a pesar del juez de paz que nos amenazo con irse si no llegaba la novia...otro igual que la comida....de lastima
asi que !!!VIVAN LOS NOVIOS!!!!!

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Abr 2004 20:32

Francamente, para llevarse el guiso en un termo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero me imagino que te lo pasaste pipa, divirtiendote con la familia y todo eso :wink:

Nosotr@s te hemos extrañado :( Pero ahora ya estamos bien :)

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Abr 2004 20:35

Susana Olivero escribió:Francamente, para llevarse el guiso en un termo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero me imagino que te lo pasaste pipa, divirtiendote con la familia y todo eso :wink:

Donde te habias metido????'

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Abr 2004 20:37

Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió:Francamente, para llevarse el guiso en un termo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Donde te habias metido????'
voy y vengo, porque estoy trabajando, ando medio "despistada" :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder