MENU DE VIERNES 29/JULIO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
MENU DE VIERNES 29/JULIO

Mensaje por ROCIO » 29 Jul 2005 09:10

Buenos días de viernes :beso: Seguro que mejor que buenos para las que se van de vacaciones, pero tambiénpara las que nos quedamos aquí al pie del ca??n, en mi caso ya he pasado la primera semana post vacaciones que es la peor, asi que estoy contenta, y tambiénporque ya he perdido 1 KILO, no es tanto c**o Alexxya pero para mi perderlo en menos de una semana tomando chocolate después de cenar y a veces incluso postre... es un logro.

A lo que voy, os cuento mi menú de hoy:

7.30: cafe con leche desnatada en polvo, un biscote wasa con mermelada sin azucar para probarlo y una rebanada de pan integral de centeno con aceite.

11.00: una manzana

15.45: gazpacho y atún a la plancha con espinacas salteadas con ajo.

21.30: tomará una fruta media hora antes. Revuelto de setas con langostinos y huevos... se me hace la boca agua ya... y si me apetece tomará de postre un quesito 0%.

Y vosotr@s que tal?

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 29 Jul 2005 09:20

8) otra pringada mi menu 8:00 3 higos 8:45 cafe americano 3 tostadas con mermelada y vaso de leche de soja 14:00 mas menos brochetas de temph con ensalada (postre no se se acabo el chocolate ) cena intentare cenar comno ayer yogurt griego con fresas y nueces buenisimooo!!!! :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 29 Jul 2005 10:56

Seral, mira lo que dice Monty en su libro de los cafés americanos:

"En realidad el café hecho en infusi?n (de filtro), tal y c**o lo preparan los estadounidenses, es el más peligroso. Aun cuando se supone que es ligero (al estar tan claro c**o el tú), sigue teniendo mucha cafe?na"

:beso:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 29 Jul 2005 11:01

Golosa, ya tienes una invitada pa cenar :dientes:

Responder