contadnos vuestra primera vez!:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Bueno pues voy a contaros mi primera vez... o mas bien mis dos primeras veces porque... casi que he tenido dos primeras veces...
La primera yo tenía 15 años.. estaba locamente enamorada de el y por esas cosas de la adolescencia... accedi a hacerlo en una obra a medias terminar un 8 de Diciembre con un frio que helaba... llevaba un vestido asiesque solo me quitú las medias, me corrio la braga un poco y ?catapun! ?mas bruto que un arao! me doli? un poco y sangr?... yo juraria que mi primera vez dur? unos 5 minutos ?menos mal que por lo menos fuí rapido! Al dia siguiente no sabia c**o contarselo a mi mejor amiga...
La preguntó.. ?me ves algo distinto? ?camino igual? ?tengo los ojos brillantes o algo asi? Nos pasamos unas risas tremendas contandola lo que era la primera vez... yo la decia.. ?menudo chasco! menos mal que con el tiempo la cosa mejor? y aunque claro tuvimos casi 13 años para mejorar
y un hijo entre polvo y polvo.
Luego cuando me separ? estube sin "hombre" una larga temporada (sin hombre no sin sexo)
y volvi a tener una primera vez... hace un año.. esta vez ya con mas experiencia, mas vicio que una garrota y mas caliente que el palo de un churrero...
...
La primera yo tenía 15 años.. estaba locamente enamorada de el y por esas cosas de la adolescencia... accedi a hacerlo en una obra a medias terminar un 8 de Diciembre con un frio que helaba... llevaba un vestido asiesque solo me quitú las medias, me corrio la braga un poco y ?catapun! ?mas bruto que un arao! me doli? un poco y sangr?... yo juraria que mi primera vez dur? unos 5 minutos ?menos mal que por lo menos fuí rapido! Al dia siguiente no sabia c**o contarselo a mi mejor amiga...

Luego cuando me separ? estube sin "hombre" una larga temporada (sin hombre no sin sexo)

-
- Repostera-pastelera/o
No se si tendré que ver... pero mas que traumatizada me quedé decepcionada.. hace unos años estube dando charlas en un centro de mi pueblo para adolescentes sobre el sexo y la sexualidad y... cuando hablabamos de la primera vez...
no podia esconder lo decepcionante que fuí y lo equivocadas que solemos estar respecto a esa primera vez.. ?siempre hay excepciones claro!
Para mi "2ª primera vez" ya me ocup? yo de que todo fuese distinto... aunque fuí de improviso ya que no esperaba que sucediera y menos con esa persona pero.. no iba a dejar que fuese un mal recuerdo para el...

Para mi "2ª primera vez" ya me ocup? yo de que todo fuese distinto... aunque fuí de improviso ya que no esperaba que sucediera y menos con esa persona pero.. no iba a dejar que fuese un mal recuerdo para el...

-
- Cocinera/o
Yo tarde mas en dar el paso, tenia 19 años y fue en un coche, cuando me llevaba para casa, estamos ya muy calientes. Y las ganas nos superaron (pero bueno con 19 ya estaba bien)
Asi que paramos en un sitio oscuro y en la parte de atras no duro mucho y algo si que me dolio, pero no sangre
Arawen no se si la primera vez traumatizada tiene que ver con romper con esa pareja.Pero yo ya no sigo con ese chico
Asi que paramos en un sitio oscuro y en la parte de atras no duro mucho y algo si que me dolio, pero no sangre
Arawen no se si la primera vez traumatizada tiene que ver con romper con esa pareja.Pero yo ya no sigo con ese chico
-
- Repostera-pastelera/o