Entradita rica y suave por 0p.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Marhya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Entradita rica y suave por 0p.

Mensaje por Marhya » 16 Sep 2008 16:04

Imagen

Es difícil preparar un entremás más ligero que éste. Está muy rico, es de sabor delicado a pesar de la pimienta, que le da ?el toque?. Puedes ponerlo para picotear un poco junto al segundo plato (igual que pondrías una ensalada, pero con la ventaja de ahorrarte las calorías del ali?o) o c**o parte de un picoteo. La textura que tiene entre suave y crujiente, me ha encantado.

Ingredientes:

2 calabacines pequeños
sal
pimienta de colores

Preparación:

Pelar los calabacines y retirar las puntas. Sacar lonchas fin?simas de su carne con ayuda de un pelador. Ponlas en platos.

En el momento de ir a servirlo (y no antes porque lo reblandecer?a) añade una pizca de sal y pimienta de colores recién molida.

Notas dieta WW (Dieta Weight Watcher?s o dieta de los puntos):
El plato es de 0 puntos.

http://enmilbatallas.com/2008/09/16/car ... calabacin/

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 16 Sep 2008 16:10

Pero los metes en el horno??? o te lo comes en crudo :nodigona:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 16 Sep 2008 16:18

Yo creo que estan crudos...a mi es que me gustan de las dos maneras :lol: :lol: :lol:

Marhya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Marhya » 16 Sep 2008 17:14

En crudito, cocinado ya no seráa un carpaccio ni quedaría con un puntito crujiente. Pero al horno tambiéntiene que estar bien rico, no he probado cortúndolos de esta manera así que no sé si quedarían secos... :wink:

carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmanyola » 16 Sep 2008 18:14

Es muy bueno crudo, tiene un sabor muy suave, tambiénpuede acompañarse de unas semillitas de s?samo 1ct: 0,5p,
yo suelo tomarlo de primer plato, tambiénlo combino con calabaza. :beso: :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 16 Sep 2008 18:43

Qué bueno, guapa!!! Eres la fan número uno del calabacín, eh??? Nunca falta en tus recetitas!

Marhya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Marhya » 16 Sep 2008 19:14

Me alegro que os guste. Tomo buen anota de la sugerencia del s?samo, porque me encanta.

doda escribió:Qué bueno, guapa!!! Eres la fan número uno del calabacín, eh??? Nunca falta en tus recetitas!
Si, me gusta mucho pero es que además la huerta ha dado este verano exagerado, y hay que pensar recetas con él para no aburrirse. Ahora ya con el frío de la noche está la cosa más moderada y dentro de poco no habrá ni uno. :wink:

Responder