EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:
-
- Jefa de cocina
es q en realidad el hecho de q se ovule a la mitad del ciclo no es siempre cierto. Eso es un calculo estadistico basado en la mayoria de las mujeres. En ocasiones la ovulacion es temprana, pero la fase l?tea se alarga, haciendo ciclos de tantos dias c**o el tuyo. Intenta controlar si el resto de meses se da un patr?n c**o el de este mes, pq puede ser q ovules pronto, antes de la 1ª mitad matem?tica (dia 14) del ciclo.bmmin escribió:Chicas, tengo una dudilla, a ver si me podeis ayudar. Me vino la regla el cindo de septiembre y el domingo empec? con la clara de huevo hasta anoche, hoy ya nada. Se supone que he ovulado ya??? Es que mis reglas son de 30/32 días y se supone que se ovula a mitad del ciclo.
Muchas gracias![]()
![]()
Y si dudas de q puedas tener algun desarreglo, no lo dudes, al médico.

-
- Pinche de cocina
Muchas gracias ilogic, llevo tres meses observandome y nunca llego a ovular a la mitad, siempre es antes, pero nunca me había pasado que fuese tan pronto. Entonces este mes ya no me puedo quedar embarazada???? Perdon por tanta pregunta, pero es que resuelves todas las dudas.
Muchos
y a ver este mes si somos capaces la mayoria!!!!
Muchos

-
- Jefa de cocina
El mítodo de la temperatura basal permite calcular el día de la ovulaci?n, tanto para facilitar le fertilidad c**o para evitar un embrazo no deseado. Se basa en medir la temperatura corporal durate todos los días inmediatamente después de despertarse, sin haberse levantado aun de la cama. Puede tomarse la temperatura oral, axilar, inguinal, rectal, etc., aunque la oral o sublingual suele ser la más apropiada. Y más que la temperatura en la cifra diaria, lo realmente importante es la identificaci?n del día de la ovulaci?n gracias al aumento de la temperatura con respecto a los días anteriores, en 0,2 a 0,5 grados centúgrados, es decir, entre 2 y 5 dícimas. LA ELEVACI?N DE LA TEMPERATURA NO COINCIDE CON EL DIA DE LA OVULACION, sino q dicho aumento se da después de la ovulaci?n.
Si después de la ovulaci?n la temperatura no vuelve a bajar y no hay aparici?n de la warry, es muy probable q haya un embarazo (obviamente, si no hay infecciones, fiebre, etc)

Si después de la ovulaci?n la temperatura no vuelve a bajar y no hay aparici?n de la warry, es muy probable q haya un embarazo (obviamente, si no hay infecciones, fiebre, etc)

-
- Ayudanta/e de cocina
Ilogic, yo estoy c**o tú, ya me ha venido la warry este mes (concretamente ayer lunes). Creo que me voy a dar una tregua con los días, las fechas etc. hasta la próxima revisi?n ginecológica ( de aquí a fin de año). De todas formas suelo tener los ciclos de menos de 28 días (24, 25), así que no sé si eso implicar? ovular el día 10 en vez del 14 del ciclo o no tiene nada que ver. La verdad es que estos meses voy a tratar de olvidarme un poco de fechas porque hace ya 6 meses desde el legrado y por lo visto no damos en la diana, y voy a hacer caso a los que dicen que es de tanto pensarlo, aunque en nuestra situaci?n, a ver quien es la guapa que se olvida de pensar, si conseguir un embarazo es lo que más deseamos.
Bueno, voy a procurar hacerme ese prop?sito (adios calendario), a ver si lo consigo
Bueno, voy a procurar hacerme ese prop?sito (adios calendario), a ver si lo consigo