Os despido!! xD:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Os despido!! xD

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 29 Jul 2005 09:19

Bueno!!! Pues c**o hoy en teoria me espera un dia de muuuuuuuuuucho curro, me despido de todas las que se van hoy de vacas, que son muchas :x , yo me quedare aqui, guardando el fuerte hasta el dia 10.

Espero que lo paseis todas de pm, pecad hijas mias pecad... pero sin saltarse monty 8) 8) , ahh!! Y para las que vayais fuera de vuestra ciudad, pues que si quereis nos podeis traer a las demas un regalito :lol:

Un monton de :beso: guapisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 29 Jul 2005 09:24

NI?A PUES YO ME QUEDO CONTIGO!!!! :) PORQUE ME IR? POR EL 15, BUENO LA VERDAD ES QUE NO ME VOY A NINGUN SITIO PERO c**o EN CASA NO TENGO INTERNET, PUES A PARTIR DEL 15, ME CONECTAR? SI A CASO DESDE EL CIBER, AUNQUE POR AQUÉ NO HABRA "NI EL TATO" JAJAJAJ :lol: :lol: :lol:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 29 Jul 2005 09:31

Pos yo si q me despido...
Un besote molt molt gran 8)
Pero hasta las 3 estará por aquí dando por :dientes:

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 29 Jul 2005 09:31

Y POR CIERTO LAS QUE SE VAN HOY CUIDADIN EN LAS CARRETERAS, PASARLO BIEN, NO OS MONTY-DESPISTEIS MUCHO, Y LLEVADME EN LA MALETA POR FA..... :cry: :cry: :cry: :cry:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 29 Jul 2005 09:36

Yo me voy despidiento tb 8) aq vuelo mañana por la mañana, esta tarde estare estres? preparando la maleta, la pelu, el monti kit .. ufffff :nodigona:

estare despidiendome tool dia pero bueno :lol: :lol: :lol: :lol:

a l@s q os vais pasarlo de p.m. , a l@s q volveis (Helen and company) poned fotos, a l@s desaparecid@s en combate (Loreh, Gabriela, Bella,... ) ya os vale !!! :pelea: .. y a l@s q aun no teneis vacaciones, .. paciencia q todo llega vale ??? :D

si encuentro un punto Wifi libre pa conectarme os saludare :)

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pa to@s !!!!!

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 29 Jul 2005 09:47

Ayssss al fin llegó el dia :plas: :plas: :plas: no se lo que me van a dejar hoy estar por aquí así que.....

:beso: para las que se quedan
:beso: para las que se van
:beso: para las que vuelven
:beso: para las desaparecidas
:beso: para los chicos (sig, no os olvido)
:beso: para l@s que empiezan

Espero encontraros otra vez aquí en septiembre Imagen

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 29 Jul 2005 09:59

Pues yo tambiénme despido aunque hasta las dos estará por aquí luego c**o el barco para Fuerteventura hasta finales de agosto!!!!! bien!!!!!!!!!1

Ayer fui a la pelu, prepar? la maleta, el montikit y mi marido se partía el culo vi?ndome coger cosas de comer para llevarme de viaje!!!

Besos para todas y espero poder conectarme algún día desde la casa de mi suegra, ya veremos si tengo tiempo y el cuerpo para esfuerzos que yo cuando estoy de vacaciones saco el cerebro, los másculos y todo y lo dejo en stand by para yo descansar. :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s!!!!

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 29 Jul 2005 10:06

Pues yo tambien me despido me voy a las 12:30 y ya no vuelvo hasta el 29, aunque intentaré conectarme desde casa los dias que pase en ella si me deja mi lagartija.

Muchos :beso: :beso: :beso: a tod@s y a pecar! que luego viene septiembre y ya tendremos tiempo para recuperarnos ¿no? que disfruteis mucho y descanseis.

:beso: :beso:

andresespi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por andresespi » 29 Jul 2005 10:29

No se que voy a hacer sin vosotras/os, me voy a aburrir mucho. De todas formas, lo dicho:

?? Felices vacaciones !! Que sean divertidas y que volvais con las baterías cargadas para seguir c**o hasta ahora.

:beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 29 Jul 2005 11:29

jolin qué envidia!!!! a mí me quedan aún 2 semanas de madrugones :cry: , y luego 2 semanitas de vacas pero me quedo en casita, que mi costi tiene que estudiar, jooooo :cry: pero es por una buena causa :D

eso s?, el puente de agosto me voy a le?n, menos mal que los embutidos de ahí son montiaptos, porque va a ser inevitable. :nodigona:

que lo pasóis bien las que os vais, y espero que a la vuelta nuestros tickers están bajo mínimos 8)

Responder