?Olla GM 2008 o Cocimix?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo tengo la gm antigua y la cocimix y por lo que he leido de la gm nueva tambien creo que tiene que ser hermana gemela o melliza de la cocimix, sin embargo los recambios no valen de una para otra, lo unico que es exactamente igual es la tapa de dentro y la goma, lo demas no sirve, ni siquiera la cubeta porque la de la cicimix es unos milimetros mas baja. c**o no se aprecia a simple vista si no te fijas mucho yo puse un dia la de la gm en la cocimix y me costo abrirla "un huevo" aun despues de haber perdido la presion.
-
- Subjefa/e de cocina
Pero pusiste la de la GM vieja, no?azucot escribió:Yo tengo la gm antigua y la cocimix y por lo que he leido de la gm nueva tambien creo que tiene que ser hermana gemela o melliza de la cocimix, sin embargo los recambios no valen de una para otra, lo unico que es exactamente igual es la tapa de dentro y la goma, lo demas no sirve, ni siquiera la cubeta porque la de la cicimix es unos milimetros mas baja. c**o no se aprecia a simple vista si no te fijas mucho yo puse un dia la de la gm en la cocimix y me costo abrirla "un huevo" aun despues de haber perdido la presion.

Habráa que ver si la de la nueva cabe y si es mas similar a la coci o a la vieja..

-
- Ayudanta/e de cocina
azucot escribió:Yo tengo la gm antigua y la cocimix y por lo que he leido de la gm nueva tambien creo que tiene que ser hermana gemela o melliza de la cocimix, sin embargo los recambios no valen de una para otra, lo unico que es exactamente igual es la tapa de dentro y la goma, lo demas no sirve, ni siquiera la cubeta porque la de la cicimix es unos milimetros mas baja. c**o no se aprecia a simple vista si no te fijas mucho yo puse un dia la de la gm en la cocimix y me costo abrirla "un huevo" aun despues de haber perdido la presion.

Al leerte he ido a comprobarlo y efectúvamente, tienes razón. La cubeta de la gm B es 1'5 mm mas alta que la de la cocimix....... Y tambien 1'5 mm mas alta que la de la gm C.
Ahora entiendo yo por qué algunas veces me costaba un poco mas abrir/cerrar la olla. Pero se pueden intercambiar sin mayores problemas entre las 3 y en especial entre gm c y cocimix porque tienen id?ntica altura.

Jejejejej otra prueba mas de que gm c y cocimix salieron del mismito molde.

Gracias azucot.

-
- Repostera-pastelera/o
Azucot, pues a mí me ha pasado igual que a Diablillo. Porque yo desde que tengo la GM C, para reservar la cubeta, sólo la utlizaba para los bizcochos y para el resto de comida he estado utilizando la cubeta de la GM antigua. Que por cierto, el otro día hice patatas asadas c**o Diablillo y me salieron buenísimas pero se me quedé pegada abajo la piel, porque ya os digo que la cubeta de la antigua la tengo un poco curradilla.
Pero, vamos que ahora mismo bajo con el metro a certificar las alturas.

Pero, vamos que ahora mismo bajo con el metro a certificar las alturas.

-
- Repostera-pastelera/o
Pues, ??confirmado!! la cubeta de la GM A (es la que yo tengo) es 1 mm. más alta que la GM C.
Si entre todos, vamos a sacar un manual de instrucciones y comparativas entre míquinas que va a ser c**o el diccionario RAE.
Lo malo es que yo creo que después no compraréamos la olla pensando en tener que estudiar "el tocho".
Veo más divertido este mítodo.

Si entre todos, vamos a sacar un manual de instrucciones y comparativas entre míquinas que va a ser c**o el diccionario RAE.
Lo malo es que yo creo que después no compraréamos la olla pensando en tener que estudiar "el tocho".

Veo más divertido este mítodo.