Hola!!!!!!
soy nueva en el foro pero ya hace mucho tiempo que veo tutoriales de maquillaje en youtube
y os voy a recomendar a unos cuantos d los cuales yo he aprendido y me han inspirado mucho!!
Los nombres que pongo son los del perfil de YOUTUBE
askmemakeup (maquilladora pro. especial. en retro y vintage)
EnKoreMakeup ( artista, muchos tutoriales de hazlo tu mismo, recomiendo todos sus su video sobretodo teoria del color)
fafinettex3 ( aficionada, colorido y combinaciones chulas)
itsjudytime ( aficionada, ideas, colorido, ahumados)
juderivera ( aficionada, muy interesante c**o aplica los colores, en su blog cada dia un look distinto)
kuuipo1207 (aficionada, tips e inspiraciones para otros looks)
Lostris143 ( esta chica solo da ideas y le hecha vistazos a productos, no tut de maqui)
MakeupByRenRen (maquill pro, se puede aprender mucho en cada video de esta chica)
MakeupGeekTV (adicta a mac, las primicias en mac ella te las dara antes que nadie)
monroemisfitmakeup ( aficionada, estilo retro y colores muy vibrantes)
Nireyna ( maqui pro, la mejor en cuanto a tecnica de la banana lo explica paso a paso)
panacea81 ( estudiante maquilladora, looks inspirados en videoclips de cantantes, bonitos y dia noche fiesta)
pursebuzz ( una de las mas conocidas a nnivel de maqui en youtube, todo los videos de ella los recomiendo)
QueenofBlendingMUA (maqui pro, mucho color y tambien con algo de body art)
sandygold25 ( tips de belleza)
SarahVictor ( maqui pro, tutoriales sencillos pero bonitos y colorido y neutrales y ahumados)
SephoraEditor (no he visto mucho, pero cada nueva temporada hacen un video con un maquillador pro y da las tendencias para esa epoca del año)
trashyfag ( efectos especiales, chica q trabaja en cine y se maquilla a lo bestia, recomiendo para ver, no para recrear)
xsparkage ( aficionada, recomiendo todos sus videos, es muy original y hace combinaciones de colores raras pero chulas)
xteeener ( algun vide chulo, recomiendo su tutorial para sobras q no son muy coloridas)
xxsgtigressxx ( he visto poco d esta chica)

a todos los videos de esta gente
gracias a ellos puedo decir que me maquillo mejor ahora q antes de verlos!!
espero los vuestros!!
chau[/youtube]