Mj, yo tampoco tenia idea de ocmprarme esta maquinita, con las que tengo estaba servida, pero aqui las chicas que están en todo encontraron la cocimix a 74 euros, cuando su precio es de 389, y c**o locas, nos lanzamos a por ella, me la compré ayer.mjfor escribió:hola teresa, ese bizcocho esta explendido!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo aun me resisto a comprar estas maquinitas, pero seguro que en algun momento caera.
tu la que te has comprado es la cocimix? te la has comprado ahora? que te ha costado?
cuantas preguntas
Hola Oliter mira la valvula que le llaman peso hay que quitarsela, en las primeras hojas del recetario vienen unos trukillos que estan muy bien, si te apetece el bizcocho de manzanas y chocolate esta buenisimo lo hice el domingo pero no consigo colgar la fotooliter escribió:Gracias, poskito, c**o le doy la vuelta y lo blanco no se ve no le he dado importancia.
Amaia, la valvula la he dejado en abierto no la he quitado, hay que quitarla??, huy lo que tengo que aprender.
Que te sea corta la espera.
![]()
![]()
Si la dejas abierta, ya es c**o si la quitaras.redesa escribió:Hola Oliter mira la valvula que le llaman peso hay que quitarsela, en las primeras hojas del recetario vienen unos trukillos que estan muy bien, si te apetece el bizcocho de manzanas y chocolate esta buenisimo lo hice el domingo pero no consigo colgar la fotooliter escribió:Gracias, poskito, c**o le doy la vuelta y lo blanco no se ve no le he dado importancia.
Amaia, la valvula la he dejado en abierto no la he quitado, hay que quitarla??, huy lo que tengo que aprender.
![]()
![]()
. Yo le puse en el fondo papel vegetal y queda muy bien y no tienes ni que engrasar la cubeta
![]()
![]()
Gracias, guapa, no sabia que habia que quitarla, ni me lo he leido, pero me temo que soy c**o bravomar, si te digo que el primer bizcocho que hice en la chefo fue a la basura con pala y todo, y me toc? corriendo bajar a revolver la basura para volver a coger la pala, menos mal que c**o soy muy burra le repeti enseguida, sino me vuelvo loca buscandolaredesa escribió:Hola Oliter mira la valvula que le llaman peso hay que quitarsela, en las primeras hojas del recetario vienen unos trukillos que estan muy bien, si te apetece el bizcocho de manzanas y chocolate esta buenisimo lo hice el domingo pero no consigo colgar la fotooliter escribió:Gracias, poskito, c**o le doy la vuelta y lo blanco no se ve no le he dado importancia.
![]()
![]()
. Yo le puse en el fondo papel vegetal y queda muy bien y no tienes ni que engrasar la cubeta
![]()
![]()
pues no lo habia pensado, pero mañana mismo los llamo a ver que me dicen gracias chicas, he llamado al servicio tecnico, super amables y me han dicho que me pueden enviar el cuerpo de la olla, ya veremos a ver en que quedo con seur, c**o la chica del servico tecnico me ha animado un poco he decido probarla, y he hecho arror con leche que a mi hijo le encanta, lo han probado mi marido y mi hijo y dicen que muy bueno, parece que estoy un poco mas animada pero esta tarde no tenia ganas ni de hablar menudo disgusto con lo contenta que yo estababehbeh escribió:aleyjuli escribió:![]()
![]()
ya pero seur pide la factura de compra.........creo que me voy a quedar sin ella, tengo un mal humor que ni os cuento
???vaya faena!!! ex?gele a Seur que te la reponga en precio de mercado y si no, a consumo, denuncia al canto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados