Coraz?n Tilda.Fotos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 16 Sep 2008 19:09

cuantas cosas bonit así???? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me alegro mucho de que os guste el mio????. yo lo he hecho con mucho cariño :)

yo quiero decirle a quien me han enviado a mi........que quiza lo tenga en correos, c**o nos llevan todo a un apartado, y c**o no vamos todos los dias ( esta en otro pueblo, eso nos pasa por vivir" a tomar por saco")por eso que tranquila, que a ver si puedo ir mañana, vale?

por que.........yo tambien tengo, no?????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: que ya se puede llorarrrrrrrrrrrrrrrr :lol: :lol: :lol:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » 16 Sep 2008 19:15

Burbujas escribió:marilia!!! pero que chulo el corazón... y el ratún... me encantan :beso:
carmen, te has lucido!!

Burbujas si te gustan los ratones ten cuidado porque sí Quién los cr?a y te podría mandar alguno que te invadiese la casa :lol: :lol:

Qué bonitos los corazones que han ido llegando.

Este es mi primer intercambio y creo que es que es de agradecer a las que os habeis molestado haci?ndolo posible. Os mereceis un gran :plas: :plas: :plas:

:beso: Ana

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 16 Sep 2008 20:25

teviro escribió:
marilia772 escribió::o Trast, estup?ndo dec?logo, quizás deberia encabezar todos los intercambios y los A.I :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ¿no me digais que la Tere no vale mucho? :lol: :lol: :lol: :lol:
venga, que ya me voy a casa a poner la foto wapas, aunque primero me paso a ver si están los libros de mis niñas. :wink: :beso:

:nodigona: con mi peso en oro me conformaba :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperando fotooss :wink: :beso:
Qiz?s Marilia deberia encabezarlos, otra cosa ya es que se lo quisieran leer.... ................ :lol:
Es que es muy modesta esta teviro..... anda que si no llega a coger al toro por los cuernos y lo endereza se lia un dos de mayo aquí...... : :wink: :x :lol:

No seas modesta Tere, por pedir que no quede y en vez de en oro pide que sea en diamantes que con la crisis el oro está muy devaluado :dientes: :wink: :lol:

:beso: :beso: :beso: y otro pa la Carmela a ver si me facilita la receta de copiar los neuros, sois la pera... :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 16 Sep 2008 20:34

nova_futur escribió:
trast escribió:
teviro escribió:bueno chicas

lo primero nebli precioso el corazon

segundo marilia ..po ya estas tardandooo..y mira que bien con "pasta fresca" y todoo :lol: :lol:

tercero ..bueno luna ya dijo que lo ha enviado ..niña que lo del 15 c**o te dijo marilia era para llorar
estherys tambien lo ha mandado .se lo tiene que confirmar su hermano

y mozt ,me ha dicho que esta rematando los que tiene que hacer ..y que ya mismo salen

bueno ya ponemos punto y final a la discursion ¿vale?

solo digo una cosa ..cuando se organiza algo ..hay que estar pendiente de todos los detalles ..no es solo hacer una lista y ya esta .

VOY A CAMBIAAR A LAS PITUFAS :wink: :beso:
Por mi perfecto :up: :wink:

Y sobre lo de la organizaci?n y el compromiso, a Quién le pueda interesar puede leer un articulo de Pilar Jeric? en su blog, titulado D?calogo para construir un compromiso.Puede valer para Ai venideros.....

http://www.pilarjerico.com/blog/decalog ... ompromiso/

Gracias tere por ser c**o eres y por estar aquí :beso:
TRAST CON TU PERMISO LO PONGO EN EL AI DE NAVIDAD QUE ORGANIZAMOS YO Y EVACRISA PARA QUE TODAS PUEDAN LEERLO
ES MUY BUENO
POR CIERTO APUNTATEEEEEEE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Por mí no hay problema, pero si citas a su autora mejor no sea que....... :wink:
Lo de apuntarme me lo estoy pensando..... que c**o lo teneis tan bien organizado y explicado todo veo que aún me da tiempo :up: .
Graciass :wink: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Sep 2008 20:39

no te lo pienses mujerrrr...que el de primaver(primero que organizaron ellas) fue el primero que llego todo a tiempo ...casi entramos en el guinesss :lol: :lol: :lol: :lol:

claro que este de los corazones tengo el palpito que será el segundo :wink: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 16 Sep 2008 20:45

teviro escribió:no te lo pienses mujerrrr...que el de primaver(primero que organizaron ellas) fue el primero que llego todo a tiempo ...casi entramos en el guinesss :lol: :lol: :lol: :lol:

claro que este de los corazones tengo el palpito que será el segundo :wink: :beso: :beso: :beso:
En el guiness no s?, pero lo que no me explico es por que no salisteis en la tele.......... :wink: :lol: :lol:

Yo tambiéntengo el palpito, habiendolo cogido a tiempo y lidiandolo c**o los estés lidiando, no tiene mas wewos que salir c**o es debido :wink: :D :D
Si me lo pienso, que de aquí al lunes tengo algunas cosas que atar......... :wink:
:beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 16 Sep 2008 21:02

admicky escribió:
Burbujas escribió:marilia!!! pero que chulo el corazón... y el ratún... me encantan :beso:
carmen, te has lucido!!

Burbujas si te gustan los ratones ten cuidado porque sí Quién los cr?a y te podría mandar alguno que te invadiese la casa :lol: :lol:

Qué bonitos los corazones que han ido llegando.

Este es mi primer intercambio y creo que es que es de agradecer a las que os habeis molestado haci?ndolo posible. Os mereceis un gran :plas: :plas: :plas:

:beso: Ana
:wink: Gracias guapa por la parte que me toca... y gracias tambiéna Teviro que se nota que en peores plazas ha lidiado... y ha llevado esto de las fotos de miedo... :beso:
:beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 16 Sep 2008 21:16

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Estoy más contenta.
Mirad lo que me ha mandado admicky
Una preciosa caja con calabazas y dentro. :Tachan, tachan
Imagen
Un precioso estuche de colores hecho por ella
Imagen
Un alfiletero de carterita que es una preciosidad, y un ratún de dedo
Imagen
Imagen
Otra fotito
Imagen

Muchísimas gracias de verdad por estas preciosidades.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Sep 2008 21:20

marujilla madre mia que escandalo de regalos ..menudas chuladas que te envio...impresionantes ..y el corazon precioso

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 16 Sep 2008 21:40

NEBLI?Sabes una cosa?Qu casi que coincidimos en la edad de tener los niños :up: :up: :up: Pues yo tambien tengo tres y el 1ª fue a lao 25 la 2ª a los 27 y la 3ª a los 29¿Que coincidencia verdad? :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Vamos que yo tambien soy de las de familia numerosa :up: :up: :up: :up:
TEVIRO eres la mejor en ordenar fotos y en todo,tu ya sabes lo que yo te admiro?VERDAD?Vamos que eres LO MAS DE LO MAS :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder