Por Dios, abre un post y ponlo pa' que tú el mundo lo vea porque esto es apote?sico

Carmen c**o te dijo Nanfemo, sí que podrás hacer estas recetas en la GM. Las recetas están en la primera página de este post. En el índice

Oyeeeeee, que tu preguntes todo lo que tengas que preguntar, que así es c**o se llega a RomaCarmen2007 escribió:marsupilami muchisimas gracias esque yo hos habia leido,que alguna de alguna otra olla,valian las recetas pa la GM y ya me aclare,muchisimas gracias preciosa,me da mucho coraje tener que preguntar tanto pero es de la manera que me aclaro,y aclarado ha quedado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Guapa, en esto sí que no puedo ayudarte porque yo me registré y fuí todo muy fácil, no pidió ni cambio de contraseña ni nada, solo que pusiese una y la confirmaseGUAPA escribió:Por favor una ayudita!!! Me he registrado en la web de fussion cook. Me confirman el registro. Que haga clic en este boton" para ingresar en el sitio y cambiar la clave. Lo hago y entro y me dice: ACCESO DENEGADO. Llevo intentandolo todo el día. Les he escrito y me dicen que he sido dada de alta y tienen mis datos y que necesito activar mi cuenta de usuario, que en unos minutos recibir? un email con las instrucciones de activaci?n. y no recibo nada. .... ¿qué hago mal?????![]()
![]()
Gracias
Bravo guapa!!!!GUAPA escribió:Chicas: mañana tendré mi fussioncook. Tengo unas ganas locas de recibirla! Espero que no sea complicado el manejo!. Al fin, gracias a la paciencia y amabilidad de Auro, pude registrarme en la web. Bueno mañana cuando la reciba os cuento, si no entro en coma de la emoción que tengo !!!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados